Consigue una Xbox One X + la saga Metro por menos de lo que imaginas

Una increíble oferta de Amazon te permite hacerte con la consola más potente del mundo a un precio increíble.

xbox one x

La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Sony y Microsoft ya preparar el terreno para que el próximo año se dé inicio a una nueva dimensión para el sector del ocio interactivo. Desde la compañía de Redmond incluso podrían haber cambiado su hoja de ruta respecto al lanzamiento de Xbox Scarlett, abandonando la idea de lanzar dos modelos y centrándose solo en uno. Pero, si lo que quieres es hacerte ya con la consola más potente del mundo, Xbox One X, no pierdas de vista lo que tenemos que contarte.

Y es que a través de Amazon puedes hacerte con el citado modelo de la consola de Microsoft y con la saga Metro por un precio realmente irresistible. Cabe destacar que esta es una oferta de la filial alemana de Amazon, por lo que hay que tener en cuenta una consideración: es necesaria una cuenta Premium de Amazon para poder tener acceso a esta oferta. Con ello, se te permitirá loguearte en cualquier cuenta europea para realizar la transacción. El precio total, añadiendo los gastos de envío para este caso, sería de 349 euros, incluyendo una Xbox One X 1TB + Metro Exodus, Metro 2023 y Metro Last Light + un mando.

Sin duda, una oferta irrechazable que no puedes dejar pasar, en caso de que estés pensando adquirir una consola de actual generación en estos momentos. Bajo estas líneas te dejamos con un botón de compra con el que puedes acceder de manera instantánea al producto. No olvides las consideraciones que debes tener en cuenta para poder acceder a la cuenta alemana.

Compra una Xbox One X + la saga Metro por 349€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar