Las mejores consolas portátiles baratas que puedes comprar

Cientos de juegos con un precio muy económico.

A los gamers les gusta trastear con cualquier dispositivo que tenga píxeles. Actualmente hay muchas marcas jugueteras que lanzan sus propias máquinas de juegos y son un pasatiempo genial para llevar de viaje. Por lo general son consolas muy básicas que incluyen una variedad de juegos para todos los gustos. Aunque los que más triunfan son los juegos retro de 8 y 16 bits como en las consolas portátiles más baratas que encontrarás en Amazon.

Estas consolas utilizan pilas corrientes y te trasladarán directamente a la infancia. Son máquinas ideales para regalar especialmente a los niños. Sobre todo si buscas algo económico para pasar el rato, no te pierdas estas consolas retro en miniatura que contienen cientos de juegos.

Consola retro arcade

Con más de 100 juegos, esta máquina retro llama la atención por su reducido tamaño. Tiene una selección de juegos de 8 bits y pantalla LCD de 1,8 pulgadas que la convierten en un regalo muy original.

Consola de 400 juegos portátil

Esta máquina es similar a Game Boy, pero con mando incluido. Contiene 400 juegos clásicos, una pantalla de 2,8 pulgadas y batería de litio con autonomía de 5 horas, ideal para los más pequeños.

Mini recreativa con 250 juegos

Esta máquina es una réplica en miniatura de una clásica recreativa, aunque esta consola contiene 250 juegos retro. Mide 15 centímetros de altura y tiene pantalla de 2,5 pulgadas que se ilumina.

Mini recreativa Arcade

Esta recreativa retro arcade con mandos tiene una pantalla de apenas 3 pulgadas y 360 juegos clásicos. Funciona también con batería de litio recargable que garantiza hasta 6 horas de autonomía.

Robin Sakura

Más de 20 años persiguiendo el One Piece. Apasionada de los videojuegos, las series y el anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar