Convierte tu Nintendo Switch en una tostada con esta skin

Os enseñamos un divertido diseño para tu Switch a un precio asequible.

La “Toastendo” hace alusión al juego de palabras Toast y Nintendo, ya que tiene la apariencia de una tostadora junto con su tostada. Se trata de otra skin personalizada para usar sobre nuestra Switch, concretamente de la marca DecalGirl. Estas pueden conseguir un aspecto único y muy personalizable para tu Nintendo Switch, ya que cuentan con materiales ligeros y delgados de materiales automotrices, impresión a todo color con resoluciones de calidad artística y un patrón de corte de precisión para adaptarse a la consola con facilidad. Además, el vinilo delgado y liviano no interfiere con ninguna señal de Wifi. Son duraderas y pesan poco; las calcomanías de las DecalGirl están hechas con vinilo fundido automotriz de primera calidad, el mismo material que se usa en los vehículos y en los costados de los autobuses urbanos. Tan solo miden 5 milésimas de espesor (0.005 pulgadas), ¡por lo tanto son súper livianas!

Las skins son resistentes a los arañazos y rozaduras; actúan como una capa exterior protectora, porque todos sabemos lo fácil que es producir algún que otro arañazo a nuestra Switch, sobre todo al sacarla de casa. También es importante destacar que es compatible con todos los materiales, cables y accesorios; las fundas se cortan para adaptarse perfectamente a la consola (con 0.25 milímetros de tolerancia). Esto significa que todos los puertos, controladores y accesorios se pueden usar normalmente sin ninguna clase de inconveniente. Actualmente no podemos encontrar este divertido diseño en la web oficial de DecalGirl ya que se encuentra fuera de stock, pero siempre podemos encontrarlo en otras webs como es por ejemplo Amazon. ¿Qué te parece? ¿Conoces más skins divertidas u originales para la Nintendo Switch? Puedes mostrárnoslas comentando en el tweet para así saber de su existencia.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar