Darksiders III y ARK: Survival Evolved completan los mejores lanzamientos del 26 de noviembre al 2 de diciembre

La semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre se presenta bastante movidita e interesante. Después de mucho tiempo de espera, por fin sale a la venta la versión para Nintendo Switch de ARK: Survival Evolved (30 de noviembre), y la tercera y esperada parte de Darksiders se estrena el 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esto podría ser una sorpresa para muchos gamers que no contaban con que otro juego de la saga viera la luz del día.

A continuación, te dejamos con los estrenos más relevantes de esta semana, para que puedas saber algo más sobre ellos y reservarlos cuanto antes al mejor precio. Luego encontrarás un listado con el resto de lanzamientos disponibles, ¡no te pierdas ninguno!

Darksiders III – 27 de noviembre

Esta tercera parte de la saga Darksiders ha pasado de ser algo impensable a una realidad que pinta más que bien. A juzgar por lo que ha podido verse de esta nueva entrega, parece que las batallas serán más complicadas que nunca (adoptando una mecánica más Dark Souls) y el proceso de exploración parece ser, también, más profundo que en anteriores entregas. Veremos si la aventura con Furia como protagonista logra convencernos a todos.

Reserva ya Darksiders III para PS4 I Xbox One I PC

ARK: Survival Evolved – 30 de noviembre

Si Minecraft tuviera gráficos reales y las increíbles bestias de Monster Hunter, no sería Minecraft. Por eso Wildcard Studios decidió crear un juego que combinara lo mejor de la caza de temibles criaturas y lo mejor de la necesidad de sobrevivir por cuenta propia en un entorno hostil. ARK: Survival Evolved es consciente de la relevancia de Switch y llevará todo su poderío a la híbrida de Nintendo.

Reserva ya ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch

Red Dead Online – 30 de noviembre

Red Dead Redemption 2 está en boca de todos, y probablemente vaya a estarlo aún más cuando la gente se una a Red Dead Online. Este servicio será el nuevo multijugador del título de Rockstar Games que quiere aprovechar el enorme potencial de su último título para crear una experiencia única, mezclando narrativa con misiones competitivas y cooperativas. Lo mejor, es completamente gratis si ya dispones de una copia de Red Dead Redemption 2.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Ride 3 – 30 de noviembre

Los chicos de Milestone vienen dispuestos a hacernos disfrutar con la mejor velocidad sobre 2 ruedas con Ride 3. Podrás montar en las motos más increíbles y lujosas que hayas visto nunca, pudiendo modificar hasta el último detalle de su aspecto. Además, tendrás la oportunidad de recorrer bellos parajes, desbloqueando muchos desafíos que te mantendrán bien ocupado.

Reserva ya Ride 3 para PS4 I Xbox One I PC

This War of Mine – 30 de noviembre

This War of Mine llega a Nintendo Switch con una propuesta bastante original en la que controlarás a un grupo de civiles que busca sobrevivir en una ciudad conmocionada por los estertores de la guerra. Necesitarás gestionar bien tus recursos mientras esquivas la amenaza constante que suponen otros civiles y peligrosos francotiradores.

Reserva ya This War of Mine para Nintendo Switch

Otros lanzamientos interesantes

26 noviembre

27 noviembre

28 de noviembre

29 de noviembre

30 de noviembre

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar