Descubre los eSports de la mano de Amazon

Luce los colores de tu equipo favorito.

Equipo de eSport Riders de Movistar

Los eSports están en pleno auge, como ha demostrado el Real Madrid creando una sala para ello en el Santiago Bernabéu o Sony al patentar un entorno de realidad virtual para ver eSports. Es cierto que este mundo de alta competición profesional está aún en su eclosión y falta un poco más de tiempo de rodaje para que tenga reglas y directrices internacionales como cualquier otro deporte federado, pero eso no quita que no exista todo un fenómeno fan que siga a profesionales de primer nivel en este entorno.

Si tú eres uno de ellos, lo más probable es que ya conozcas, de sobra, quiénes son los Riders de Movistar y los Giants de Vodafone. Si no es el caso, te diremos que son dos de los equipos de eSports oficiales que existen en el territorio español y los que, de momento, tienen más opciones de merchandising y productos licenciados del panorama ibérico. Y como sabemos que todo buen fan gusta de tener buenos accesorios y ropajes de calidad basados en sus equipos preferidos, te dejamos unas cuantas categorías interesantes para que puedas comprar lo que más te guste.

Te recomendamos I Los eSports podrían no tener medalla en los Juegos Asiáticos de 2022

Movistar Riders

Logo de los Movistar Riders

A continuación podrás revisar los mejores productos y merchandising oficial de los Riders, mira, compara y compra lo que más te guste.

Si quieres consultar todos los productos disponibles puedes hacerlo a través de este link en el que encontrarás un montón de merchandising oficial de tu equipo eSports favorito.

Vodafone Giants

Logo de los Vodafone Giants

Si pasas de los Riders y eres fan de los Giants, aquí podrás encontrar los accesorios más interesantes y otro merchandising oficial del equipo. Echa un buen vistazo y pilla lo que te dicte tu corazoncito (o tu cartera).

Si deseas ver más productos oficiales de los Vodafone Giants usa este link para dirigirte a su página oficial de venta de merchandising y accesorios para conocer todo lo que puedes comprar.

¿Riders o Giants?

Seas del equipo que seas, la verdad es que puedes encontrar grandes productos a unos precios bastante ajustados, incluso prendas de ropa bastante bonitas y con un diseño guay que le darán un sabor muy eSports a tu look habitual. Vuelve a echar un buen vistazo a todo el merchandising disponible de los Movistar Riders y de los Vodafone Giants y hazte con alguno de sus ítems estrella.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar