Descubre la Digital Deluxe Edition de Ghost of Tsushima con todos los beneficios que obtendrás

La aventura de Jin Sakai puede comenzar del mejor modo posible si te lanzas a por esta edición.

Jin Sakai ya está afilando con mimo la katana para cuando llegue el momento de proteger a su gente de la invasión del ejército mongol. Será el próximo 17 de julio cuando dé comienzo su aventura con Ghost of Tsushima, el nuevo gran éxito de Sucker Punch y que tiene la impresionante tarea de cerrar el catálogo de exclusivos de PlayStation 4. Como ya queda muy poco para que se produzca su lanzamiento y queremos que empieces del mejor modo posible la propuesta, vamos a indicarte cuál es el método más adecuado para hacerlo.

Y es que Ghost of Tsushima contará con diferentes ediciones cuando aterrice en el mercado y si quieres sacarle un enorme partido, la Digital Deluxe Edition está hecha a tu medida. No solo porque, al tratarse de una edición digital, podrás disfrutar del título desde la misma medianoche del 17 de julio, sino porque además conseguirás grandes beneficios adicionales tanto en el título como en tu perfil de PSN y que te ayudarán la aventura del mejor modo que puedas imaginar. A continuación, te detallamos todo lo que incluye.

Saca partido a la experiencia de juego con atuendos y personaliza tu perfil de PSN con el juego

Ghost of Tsushima confirma parche de lanzamiento de 7,7GB

Puede que el simple hecho de obtener el juego y recorrer la isla de Tsushima desde el primer minuto del día 17 ya sea motivo suficiente para que te lances a por la Digital Deluxe Edition, pero hay otros beneficios que debes conocer. Para comenzar, con la reserva de Ghost of Tsushima a través de PlayStation Store recibes un avatar y un tema dinámico protagonizados por Jin para que puedas decorar por completo tu perfil de PSN, además de obtener la mini banda sonora en formato digital. Pero ahí no termina la cosa, porque todos los contenidos de la edición se completan con lo que te contamos ahora.

Para los amantes del coleccionismo y que quieran descubrir cómo fue el proceso artístico y creativo de Ghost of Tsushima, tendrán a su disposición un completo minilibro en formato digital de 48 páginas de Dark Horse donde se ofrecen ilustraciones de lo más interesantes. Además, para ampliar y mejorar la experiencia de juego también se incluye el conjunto de aspecto del héroe de Tsushima (máscara dorada, armadura, conjunto de espada, caballo y silla), 1 punto de técnica y un colgante del favor de Hachiman. Rematan la jugada un tema dinámico samurái exclusivo de la Digital Deluxe Edition y comentarios del director del juego donde se ofrecen detalles de lo más interesantes y que completan la experiencia al máximo con datos complementarios. Todo ello por tan solo 79,99 euros.

tsushima digital deluxe
Todos los contenidos que incluye la Digital Deluxe Edition de Ghost of Tsushima
  • Copia digital de Ghost of Tsushima
  • Avatar de Jin para PSN
  • Tema dinámico de Jin para PSN
  • Mini banda sonora digital
  • Tema dinámico samurái
  • Minilibro de arte digital de 48 páginas ilustrado por Dark Horse
  • 1 punto de técnica y un colgante del favor de Hachiman
  • Conjunto de aspecto del héroe de Tsushima
  • Comentarios del director

De este modo, tu aventura por la isla de Tsushima para frenar la invasión del ejército mongol será mucho más placentera con todo lo que te ofrece la Digital Deluxe Edition que puedes reservar desde este preciso instante en el enlace que te dejamos bajo estas líneas.

Compra ya la Digital Deluxe Edition de Ghost of Tsushima en PS Store por 79,99€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar