Así es la Digital Deluxe Edition de The Last of Us Parte II al detalle: todo lo que incluye y sus beneficios

Si aún no has decidido qué versión de The Last of Us Parte II comprar, esto puede terminar por convencerte.

The Last of Us Parte II ya está a la vuelta de la esquina. Poco más de una semana es lo que resta para que la gran propuesta de Naughty Dog llegue al mercado y descubra todo lo que tiene que contar la historia de venganza de Ellie. Hace poco te presentamos una completísima guía de compra con todas las ediciones disponibles del título, así como los incentivos de cada una de ellas. Por si aún no te has terminado de decidir o tienes dudas sobre cuál elegir, vamos a intentar disiparlas.

Y es que si eres un amante de los juegos en formato digital y, además, quieres obtener bonificaciones para sacar el mayor partido a la experiencia de juego en The Last of Us Parte II, la Digital Deluxe Edition es tu mejor opción. Y es que te permitirá jugar al título desde la misma medianoche del 19 de junio, por lo que podrás adentrarte en el viaje de Ellie desde el primer instante y sin esperar a que te llegue a casa o tengas que acudir a la tienda a comprarlo. Esto es todo lo que podrás encontrar en la citada edición.

Personaliza tu perfil de PSN, consigue bonificaciones para el juego y llévate contenido de coleccionista con la Digital Deluxe Edition de The Last of Us Parte II

Más allá de todo lo que hemos mencionado, la Digital Deluxe Edition de The Last of Us Parte II ofrece numerosas ventajas para todos aquellos que se hagan con ella a través de PlayStation Store. Y es que si quieres personalizar tu perfil de PSN con motivos de la secuela del juego de Naughty Dog, dispondrás de un avatar totalmente exclusivo con el tatuaje que luce Ellie en la propuesta, exclusivo con la pre-reserva del juego en la Store de PlayStation. Pero no queda ahí la cosa, porque también se incluyen otros seis avatares diferentes basados en el juego, por lo que la variedad de opciones es bastante amplia. Además, para completar la apuesta en este sentido, también podrás decorar el fondo de tu menú de PlayStation 4 con un espectacular tema dinámico basado en The Last of Us Parte II.

Por otro lado, si lo que quieres es sacarle el mayor partido a tu experiencia de juego y comenzar con una pequeña ayuda extra, con la compra de la Digital Deluxe Edition también contarás con capacidad de munición mejorada y con un manual de creaciones para aumentar tus opciones en combate, algo que seguramente agradecerás al introducirte en el mundo de The Last of Us Parte II. Has de tener en cuenta que, tal y como sucede con el avatar del tatuaje, esto es un incentivo de pre-reserva en PlayStation Store. Por último, si eres un amante de piezas de coleccionista en formato digital, también recibirás la banda sonora al completo y un minilibro de ilustraciones digitales de Dark Horse. La guinda del paste de una de las ediciones más completas que puede ser tuya por 79,99 euros.

digital deluxe the last of us

  • Copia digital de The Last of Us Parte II
  • Avatar exclusivo para tu perfil de PSN con el tatuaje de Ellie (incentivo de pre-reserva en PlayStation Store)
  • Capacidad de munición mejorada (incentivo de pre-reserva en PlayStation Store)
  • Manual de creaciones (incentivo de pre-reserva en PlayStation Store)
  • Tema dinámico de PlayStation 4
  • 6 avatares adicionales para tu perfil de PSN
  • Banda sonora digital de The Last of Us Parte II
  • Minilibro de ilustraciones digitales de Dark Horse

De este modo, puedes comenzar tu aventura en The Last of Us Parte II con grandes beneficios y con añadidos de lo más interesantes. Puedes reservar la Digital Deluxe Edition desde ya mismo siguiendo el enlace que te dejamos bajo estas líneas.

Compra ya la Digital Deluxe Edition de The Last of Us Parte II en PS Store por 79,99€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar