Estas figuras coleccionables de Disney son lo que estabas buscando

Te van a enamorar todas.

Si eres un fan empedernido de Disney y, además, resulta que estás hecho todo un coleccionista de figuras, no puedes perderte las que hemos seleccionado especialmente para ti y estamos seguros de que te van a encantar.

Hemos querido tener un poco de variedad con las figuras que hemos escogido, por lo que podrás escoger desde un personaje clásico como Mickey Mouse en una edición preciosa, hasta una de las heroínas modernas de la Casa de los Sueños, Elsa de Frozen, con el precioso vestido que luce en el epílogo de Frozen II o, impepinablemente, una selección de preciosos villanos a los que no querrás resistirte.

Mickey Edición 90 Aniversario

Con esta figura tan especial podrás celebrar el 90 Aniversario de Mickey y en la que nos pone a uno de los ratones más famosos de la historia como un elegante director de orquesta. Una figura perfecta para añadir a tu colección o para hacer un regalo muy especial a esas personas que quieres tanto.

Figura decorativa Pesadilla Antes de Navidad

Esta es una figura tan especial como la película de la que hace parte, este coche antiguo con Jack Skellington y otros personajes de Pesadilla Antes de Navidad es, casi, la alegría de la huerta. La verdad es que este puede ser uno de los regalos más fantásticos para un fan de la película o de Disney, pues disfrutará con la gran cantidad de detalles y la asombrosa calidad de esta preciosa figura.

Úrsula

En una buena colección de figuras Disney no puede faltar una villana icónica como Úrsula, una de las más inteligentes y divertidas, aunque también una de las más ambiciosas y despiadadas. Sea como sea, La Sirenita es una de esas películas imprescindibles de Disney y no sería lo mismo si Úrsula no estuviera en ella. Así que ya sabes, no dejes que falte en tu colección.

Maléfica Live Action

Esta Maléfica es un tanto diferente a la clásica y bajo su duro aspecto, esconde un corazón de oro que no dudará en defender y proteger a su apreciada Princesa Aurora. Por no mencionar que esta figura tiene un aspecto elegante y magnífico, siendo una de las más originales que puedes conseguir sobre el mundo Disney.

Frozen 2: Elsa

Elsa es la nueva heroína moderna de Disney que, junto con su hermana Ana, ha logrado que muchas niñas y niños se den cuenta de lo importante que es el autoestima y de lo increíbles que pueden ser las canciones de un musical. En efecto, esta figura captura la Elsa del Epílogo de Frozen II, con un vestido realmente precioso con el que se adentrará en una nueva aventura en busca de sus orígebes. De verdad, ¡imprescindible!

Figura decorativa Jafar

Si con esta figura no consigues decorar tu casa, algo estás haciendo mal. No solo es Jafar uno de los villanos más icónicos de Disney, sino que esta figura es absolutamente perfecta para un fan de Aladdín o para cualquiera que aprecie la gran cantidad de detalles que tiene a un precio no demasiado alto. ¿Te vas a resistir?

Figura decorativa Maléfica

Otra gran figura de una de las malas más malas de Disney y que encanta a cualquiera con su elegancia, porte y majestuosidad. Si es que para ser una buena villana, también hay que tener buena percha, y esta figura de 22,5 cm de Maléfica con todo detalle es ideal para cualquier amante coleccionista de Disney que se precie, ¿no te parece?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar