Las mejores selecciones de dominó para que sea tu nueva estrella en los juego de mesa

Pasa un buen rato mientras ejercitas la mente con este juego de mesa clásico.

Si lo tuyo son los juegos de mesa no puede faltar en tu colección un juego que es todo un clásico, el dominó. Destaca por muy adictivo, sobre todo si juegas con varios amigos. Además, las reglas no son complejas. En unas cuantas partidas lo tendrás todo bajo control. Si bien normalmente se juega con 28 piezas, hay variantes de hasta 190 piezas. A la hora de jugar se puede hacer por equipos o bien individualmente.

El dominó es un juego de mesa para todas las edades que ofrece horas de diversión. Se dice que ayuda a desarrollar la memoria y la concentración, así que todo son ventajas. Si nunca has jugado y tienes pensado adquirir este juego, a continuación puedes ver las mejores selecciones de dominó para todos los bolsillos. Elegir uno en concreto no es fácil, pero independientemente del modelo te lo pasarás en grande con tus amigos.

Jaques of London Double Six

Si buscas una marca de confianza que lleve muchos años en el negocio no hace falta que busques más. El dominó de Jaques of London es ideal para niños y adultos. Todas las piezas son de gran calidad, hasta tal punto que la marca asegura que han sido diseñadas para durar toda la vida.

Tactic Domino Double Six

Si prefieres un dominó que tenga un diseño más informal y colorido este modelo de la marca Tactic cumple ambas cosas. Los puntos de las fichas son de colores, así es más difícil equivocarse. Dichas fichas vienen en el interior de una caja metálica que tiene en la parte superior una imagen que muestra el contenido de la misma.

Fournier

¿Prefieres el diseño clásico? No hay problema. Este dominó de Fournier es conservador en todos los sentidos. Las fichas vienen en una caja de plástico muy elegante que tiene una tapa deslizante. La calidad de las fichas es bastante alta. En definitiva, si te decantas por este modelo tendrás un juego de mesa para toda la vida.

Jaques of London Double 9 set

Jugar con este dominó es todo un lujo. Para empezar, está hecho a mano y viene presentado en una caja de madera con apertura de latón macizo. Incluye 55 fichas. Podría ser perfectamente una edición para coleccionistas por su diseño y calidad de los materiales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar