Dónde comprar ya la PlayStation 5

Te traemos los mejores sitios donde hacerte ya con una PlayStation 5.

¿Te pueden las ganas y quieres reservar ya tu PS5? Ya sabemos el precio y la fecha de lanzamiento de la consola, pero todavía no estaban claras las tiendas que empezarían a habilitar las reservas. En Alfa Beta Juega nos hemos puesto manos a la obra para ponértelo fácil, y no solo hemos escogido las mejores, también te traemos las tiendas en las que puedes comprar ya PlayStation 5.

Compra ya PS5 en estas tiendas

Para que vayas directamente al grano, también vamos a ir nosotros. A continuación tienes los enlaces de las tiendas en las que comprar PlayStation 5. Podrás hacerte tanto con el modelo Digital, disponible con un PVP de 399 euros; como con el modelo Estándar, disponible con un PVP de 499 euros. Echa un vistazo y entra en cualquiera de los siguientes links:

Amazon España

eBay España


Además de los enlaces de arriba, también puedes echar un vistazo a Carrefour, que ha abierto las reservas. Cuando ya tengas tu consola reservada y lista para llegar a casa en el día de lanzamiento, recuerda que estos son los juegos disponibles en la salida de PS5. Títulos como el remake de Demon’s Souls o Spider-Man: Miles Morales acompañarán a la consola el día 19. Podrás sufrir los peores castigos nacidos de la mente de Miyazaki o sentirte todo un superhéroe con lo nuevo de Insomniac Games.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar