Dragon Ball tiene una nueva línea de ropa dedicada a mujeres

Natalie Store sacará nuevas sudaderas y camisetas de personajes femeninos de Dragon Ball.

Androide 18 en Dragon Ball

Dragon Ball es una de las mayores franquicias en cuanto se refiere a anime y manga. Es por ello que a lo largo de los años y desde que existe, el merchandaising de este anime ha ido creciendo poco a poco hasta generar unos beneficios asombrosos. A día de hoy este anime y manga sigue en funcionamiento con Dragon Ball Super y muchos aficionados esperan con ansias como acabará todo. Las figuras son los objetos más vendidos en cuanto se refiere a Dragon Ball, pero no solo han ido sacando figuras sino que también la ropa tiene gran importancia en el merchandaising de Dragon Ball.

La web y tienda online Natalie Store ha anunciado que sacará una nueva línea de ropa dedicada a mujeres. Es por eso que los personajes que saldrán tanto en camisetas como en sudaderas y bolsas, sean personajes femeninos emblemáticos de la saga de Dragon Ball. Como pueden ser Mei, Bulma, entre otras. A continuación os dejamos algunas imágenes de la nueva línea de ropa que tienen prevista sacar.

bolso

camsietas

sudadera

Realmente esta nueva línea de ropa es muy interesante, pero no sabemos si llegará a Europa. Aun así os dejamos en enlace de la página web por si queréis echarle un ojo con más detenimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar