Ediciones exclusivas en Amazon, consíguelas antes que nadie

Descubre qué juegos tienen edición exclusiva en Amazon.

Amazon continúa lanzando ediciones exclusivos de los últimos videojuegos que han llegado a lo largo de las últimas semanas. En primer lugar, el exitoso The Last of Us Parte II cuenta con una edición exclusiva que incluye un steelbook de edición limitada. La secuela se sitúa un lustro después de lo acontecido en la primera entrega, cuando Ellie busca venganza después de un acontecimiento traumático, haciendo frente a todas las repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Así mismo, Amazon cuenta con una edición exclusiva de Ghost of Tsushima, el próximo gran lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. El título está protagonizado por Jin Sakai, que se convertirá en un guerrero para luchar contra una gran amenaza. Su mayor enemigo será Khotun Kan, líder del ejército mongol invasor, en una aventura desarrollada en un mundo abierto repleto de exploración y combate. La edición exclusiva de Amazon incluye una carátula reversible.

Además de estos dos títulos, Amazon también cuenta con ediciones exclusivas de Final Fantasy VII Remake y LEGO Marvel Super Héroes 2. Mientras que el primer título, contiene un tema dinámico único, el segundo suma un DLC con los Guardianes Clásicos de la Galaxia, un pack de personajes que incluye a Charlie-27 Major Astro Martinex Yondu Starhawk Aleta Ogord Nikki

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar