El Black Friday de Amazon te ofrece los mejores packs de PlayStation 4

Lo llevamos anunciando toda la semana y ya está aquí, el Black Friday ha llegado. Si eres de los que ha esperado hasta la fecha señalada, estás de enhorabuena. Amazon ha comenzado a lanzar toda la artillería en relación al mundo de los videojuegos y, si quieres hacerte con una PlayStation 4, dispone de packs de lo más interesantes a un precio que te resultará realmente atractivo. Y, además, llega acompañada de los mejores videojuegos con los que ha contado en este 2018.

De este modo puedes hacerte con las diferentes versiones de la consola de Sony, Slim y Pro, a un precio reducido respecto al habitual. Si tu elección es la de una PlayStation 4 Slim junto a Marvel’s Spider-Man y dos mandos, puedes hacerte con este pack por tan solo 279,90 euros. Sin embargo, si quieres lanzarte a por PlayStation 4 Pro junto al propio juego de Insomniac Games y una tarjeta de 20 euros para PlayStation Store, se encuentra disponible a un precio de 359,90 euros.

Pero eso no es todo, porque, como bien sabes, Sony también dispone de otro tipo de dispositivos como es el caso del casco de realidad virtual PlayStation VR. En Amazon se encuentra disponible por 195 euros junto al videojuego PlayStation VR Worlds y la cámara necesaria para su uso. Además, también puedes hallar la suscripción anual a PlayStation Plus por 47,90 euros. Si quieres ver todas las ofertas, visita este enlace donde también podrás encontrar packs junto a God of War o Red Dead Redemption 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar