El limitado peluche de Pokémon que muestra a Eevee disfrazado de Pikachu

El regalo perfecto para cualquier fan de Pokémon.

eevee con poncho de pikachu

Si lo tuyo son los peluches y además te gusta Pokémon, seguro que este te llama mucho la atención: un Eevee vestido con un poncho con la forma de Pikachu. Desgraciadamente, es bastante difícil hacerse con uno de ellos ya que se encuentra descatalogado.

Así, como informa NintendoSoup, este peluche de Eevee se lanzó como parte de la serie Pikachu & Eevee Fans en septiembre del año pasado en Japón y dos meses más tarde en Estados Unidos. Se agotó rápidamente en ambos países y fue descatalogado.

Es, por lo tanto, bastante raro y en Amazon España llega casi a los 150 euros. Existe también la versión contraria: un Pikachu vestido de Eevee que no parece ser tan raro. En el Pokémon Center (solo lo envían a Estados Unidos) llega a los 20 dólares (aunque sólo está esta versión).

eevee poncho de pikachu raro

Existe también una versión de Detective Pikachu con su sombrero de detective y todo. Asimismo, dentro de la línea de peluches de Pokémon, por casi 10 euros la unidad, podrás tener tu propio Pokémon de séptima generación o uno de los personajes de los juegos en tu propia habitación.

Peluche de Eevee muy limitado por 70 dólares

Peluche de Eevee vestido de Pikachu por 149,94€

Peluche de Pikachu vestido de Eevee por 126,03€

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar