Estas son las figuras de Transformers más pequeñas del mundo

Hasbro ha creado una nueva serie de figuras llamadas BotsBots.

transformer Como ya sabéis más cuando una saga ya sea de series, películas, videojuegos o cómics va cogiendo importancia y peso en la sociedad, va apareciendo nuevo merchandaising. En este caso es de Transformers una palabra que se conoce en todo el mundo por sus figuras, series, películas, incluso videojuegos. Hoy os traemos para vosotros las figuras más pequeñas que hay de Transformers hasta la fecha y creednos cuando os decimos que son muy pequeñas. Así que si tienes alguna, déjala en tu vitrina porque es muy posible que se te pierda.

figura

figura

Estas imágenes son tan solo de un par de figuras de la colección de minifiguras de Transformers. Como podéis observar son objetos de la vida cotidiana que a simple vista no parecen que tengan nada raro, pero si los vas moviendo se transforman en robots, tanto Decepticons como Autobots según su finalidad. De momento estas son las figuras más pequeñas que ha creado la desarrolladora de estas figuras en cuanto a Transformers se trata.

No sabemos si esto tarde o temprano tendrá algún valor importante para los coleccionistas, pero simplemente tener una de estas en vuestra casa merece realmente la pena. Con el nombre de BotsBots estas figuras se pueden conseguir en las tiendas de juguetes ya que han sido creadas por Hasbro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar