Este reloj de Game Boy es lo mejor que verás este mes después del final de Juego de Tronos

Te convertirás en la envidia de todos los fans de Nintendo con este reloj.

reloj game boy 2

Este mes está siendo un poco decepción con la nueva temporada de Juego de Tronos. Sobre todo por lo ocurrido en el último capítulo respecto al personaje de Daenerys. Hay incluso una petición de Change.org para volver a rodar esta última temporada. Bueno, aunque esto no ocurra, siempre podremos gastarnos los cuartos en merchandasing para sentirnos mejor.

Y no me digas que este reloj con forma de Game Boy Color no es lo mejor que has visto en las últimas semanas. Además, como anuncia NintendoLife, es un producto con licencia oficial de Nintendo y muestra la hora, fecha y alarma, y todas se pueden cambiar utilizando los botones de la consola. Inmejorable.

Se espera que comiencen a repartirse el próximo mes pero ya se pueden pedir en la página de Merchoid por 22,99 euros y afortunadamente llegan a la Unión Europea.

Si lo tuyo es el merchandasing, estas sillas gaming inspiradas en Juego de Tronos te interesarán: por 294/357 euros puedes ser el rey o la reina de la casa e imaginar que perteneces a la casa Stark, Lannister o Targaryen.

Si te interesa más Nintendo o conoces a alguien que sea fan de la marca, este peluche limitado de Eevee disfrazado de Pikachu será el (auto)regalo perfecto. Pero atención, hay muy pocos y puede que el precio suba de forma desorbitada.

Compra el reloj de Game Boy por 22,99€ en Merchoid

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar