Esto es todo lo que necesitas para hacer un cosplay perfecto de Luffy de One Piece

Te traemos una guía para que consigas el mejor resultado de este cosplay por ti mismo.

One Piece es un manga escrito y producido por Eiichiro Oda, que más tarde fue adaptado a una serie de anime producida por Toei Animation. Es una de las más populares del mundo, y por lo tanto a la hora de hacer cosplay también lo es. Cuenta la historia de nuestro proyagonista, Monkey D. Luffy, un joven que busca convertirse en el Rey Pirata y lo más importante, encontrar el tesoro de One Piece. La inspiración de Luffy para convertirse en un pirata desde que este era niño era Shanks, uno muy poderoso. Una vez ya había crecido, decidió abandonar la isla en la que vivía para comenzar su aventura en búsqueda de nuevas personas con las que contar para formar el equipo perfecto y así cumplir su sueño. Y es que vestirse como Luffy no es difícil de lograr, teniendo en cuenta que no usa mucha ropa. Usa el mismo atuendo durante casi toda la serie, exceptuando el top, que se cambió a una chaqueta de manga larga siempre abierta (el mismo que incluímos en esta guía) tras mucho tiempo.

Lista de cosas que necesitas:

1. Telas o ropa similar (también puedes comprarlo junto con algunas cosas del resto aquí)

2. Sombrero de paja

3. Peluca

4. Maquillaje

5. Sandalias

6. Bandera

Por último, te dejamos algunas imágenes de referencia. ¿Te gustaría también saber como conseguir un fantástico resultado en la estilización de pelucas? Justo puedes encontrar un ejemplo haciendo click aquí.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar