Estos álbumes para cartas Pokémon evitarán que tu colección resulte dañada

Nunca fue tan fácil llevar contigo tu colección de cartas de forma segura.

La comunidad Pokémon es inmensa en todos los sentidos, solo hay que ver la cantidad de gente que juega y colecciona las cartas de dicha franquicia. En cuanto al precio, puede variar bastante. Por ejemplo, un pack de 24 sobres de Pokémon Sol y Luna puede costar unos 42 euros. No obstante, hay algunas cartas que se venden en eBay por mucho más dinero, llegando a superar los 10.000 euros. Ahora bien, independientemente del precio, si coleccionas cartas Pokémon es muy recomendable tener álbum para guardarlas y evitar, no solo que se pierdan, también que resulten dañadas.

Si eres fan de Pokémon y coleccionas cartas, entonces te recomiendo echar un vistazo a estos álbumes. Por su tamaño son fáciles de transportar, tienen una relación calidad-precio insuperable, y lo más importante, tus cartas estarán siempre protegidas y evitarás el desgaste.

Álbum Pokémon Dorara

Este álbum no pasa desapercibido, no solo por ser muy colorido, también por contar con Pikachu y Ash en las tapas. Puedes guardar hasta 240 cartas. El interior, al ser translúcido, permite ver fácilmente las cartas sin tener que sacarlas. Esto es perfecto para mostrarlas sin tener que sacarlas del compartimento.

Álbum de cartas Pokémon JOYHOOD

Si buscas un álbum de gran capacidad, aquí tienes de uno para guardar hasta 400 cartas. El exterior es bastante resistente al ser de 3 capas. En cuanto al interior, es prémium y las páginas son transparentes. Se cierra mediante una cremallera y en uno de los extremos hay un asa que facilita su transporte.

Álbum de para Cartas Lictin

Si prefieres un álbum que tenga un diseño más sobrio no puedes dejar escapar este artículo de la marca Lictin. Por fuera es completamente negro, sin ningún dibujo. El interior permite albergar hasta 396 cartas. En cuanto al material de construcción, está hecho de polipropileno de alta calidad. A la hora de guardar las cartas soporta el tamaño estándar (9,7 x 6,8 centímetros).

TUXUNQING Tarjetero Pokémon

Puede que no sea el álbum con más capacidad para guardar tus cartas (240), pero a nivel de diseño te dejará sin palabras, para bien. Lo primero que llama la atención es la cubierta, que tiene a Charizard de protagonista. Por otra parte, las páginas son de polipropileno, así que la durabilidad está garantizada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar