Figuras de Alien que necesitarás tener en tu habitación

Todas son impresionantes y la mayoría tienen licencia oficial.

En 1979 tuvo lugar el estreno de una película de ciencia ficción y terror que fue todo un éxito, Alien: el octavo pasajero. Fue tal la acogida que con el paso de los años salieron nuevas entregas. Es más, la franquicia dio el salto al mundo de los videojuegos. También hay una gran variedad de merchandising. Podríamos decir que todo lo relacionado con Alien todavía tiene tirón.

Si eres fan de Alien y coleccionista tienes a tu disposición unas cuantas figuras a buen precio que no puedes dejar escapar. Algunas son realmente aterradoras. Además, si hablamos de dinero, todas ellas tienen un precio bastante contenido. Ahora bien, si buscas una figura que tenga un tamaño considerable y los mejores acabados la cosa cambia. Dicho esto, veamos algunas figuras que querrás tener sí o sí.

Neca Ultimate Dog Alien

Figura basada en la película Alien 3 de 1992. Mide unos 22 cm de alto y tiene un nivel de detalle bastante alto. Cuenta con 30 articulaciones y un aspecto que da mucho miedo. Aunque no seas coleccionista es una figura que merece la pena tener si eres fan de Alien.

Neca figura de acción de Alien

Entre las figuras que tiene la marca Neca encontramos este modelo Big Chap Xenomorph de 17 cm de altura y 100 % de plástico. Ofrece un buen acabado y un nivel de detalle bastante alto. Es perfecta para regalar o para ampliar tu colección.

Funko Pop! – Vinyl Alien Covenant: Neomorph and Toddler

Hablando de figuras de Alien no podía faltar una de Funko Pop! Esta en concreto consta de dos figuras en una, Neomorph y Toddler. Mide unos 9 cm de altura y forma parte de la colección de POP. Nunca es tarde para empezar la colección Alien Covenant.

Modbrix Figura de Alien Xenomorph

Si te gusta mostrar tu colección de figuras aquí tienes una que tienes que tener sí o sí. Para empezar, no pasa desapercibida por medir 29 centímetros. Además, tiene varias partes móviles, como la cabeza y los brazos. Este producto es perfecto para exhibir.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar