Las figuras de la Androide 18 que los fans de Dragon Ball no se pueden perder

Androide 18 tiene muchas versiones disponibles. ¡Elige tu favorita!

Los primeros episodios de Dragon Ball son parte de la historia del anime. Pocas series han conseguido mantenerse en plena forma como lo ha hecho la obra de Akira Toriyama, aunque muchos fans reconocen que los mejores momentos llegaron con Dragon Ball Z. Durante esas temporadas se presentaron personajes muy carismáticos como Trunks, villanos como Célula o Freezer o el propio Son Gohan. Pero la aparición de los Androides fue realmente impactante y como consecuencia C18 tiene las figuras más vistosas del mercado.

La joven tenía un estilo que no se había visto anteriormente en la serie. Rubia con ojos azules, se convirtió en un icono de Dragon Ball y posteriormente formó una familia con Krilin. Si eres fan de la serie, deberías tener una de las siguientes figuras en tu estantería.

Figura Banpresto de la Androide 18

La androide siempre ha sido identificada por la ropa vaquera, pero más raro es ver a la androide C18 mejor vestida. Esta figura presenta la versión del personaje en los episodios de Dragon Ball Super.

Funko Pop! de Androide 18

Funko ya es una marca clásica que se puede encontrar en cualquier parte. El Funko de C18 mide 9 cm y tiene el aspecto de sus primeras apariciones en Dragon Ball Z con su cazadora y falda vaquera.

Figura de colección de Androide 18

La C18 más sexy tiene su propia figura gracias a Banpresto. Este modelo de la Androide tiene una postura desenfadada y ropa casual. Incluye una base para darle estabilidad y es perfecta para los fans.

Figura con base de Androide 18

Esta figura de C18 en plena batalla necesita especialmente la base que incluye porque tiene una pose más dinámica que las anteriores. Tiene mucha calidad en los detalles, sobre todo el pelo y la ropa.

Figura The Battle de Androide 18

Esta estatua del Androide C18 en movimiento es una de las mejores que puedes encontrar por su increíble nivel de detalle. El material tiene muy buena calidad y mide 20 centímetros de altura.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar