4 figuras de Boo que harán las delicias de todos los seguidores de Dragon Ball

El personaje que te recordará los mejores momentos de Dragon Ball.

Dragon Ball ha pasado por muchas fases, pero casi todos los seguidores de la franquicia están de acuerdo que no hay nada como Dragon Ball Z. Fueron episodios memorables que reunieron sin pausa a los mejores villanos que ha creado Akira Toriyama. El combate con Célula fue un punto de inflexión, donde muchos guerreros perdieron la vida y cuando todo parecía volver a la calma apareció Majin Boo con una sorpresa menos agradable. Si eres fan de este personaje, a continuación seleccionamos las mejores figuras de Boo.

Este aparente gordito simpático guardaba en su interior un alter ego malo que salió cuando tuvo la oportunidad para aterrorizar a la especie humana. Lo que en principio pareció una trama divertida se volvió en contra de los guerreros Saiyan, que tuvieron que unirse para derrotarle.

Figura de acción de Pequeño Boo

Lo mejor de este Boo edición Dragon Ball Super es que es una figura completamente articulada, lo que la convierte en el juguete perfecto para los niños. Mide 17 cm de altura y tiene muchos detalles.

Figura de Majin Boo

A pesar de su reducido tamaño, es una figura de Majin Boo de gran calidad. Una réplica en miniatura fiel al personaje que presenta una expresión simpática y el puño en alto. Perfecto para regalar.

Funko de Pequeño Boo

Dragon Ball es una de las franquicias con más merchandising, así que todo fan de la serie debería tener el Funko de Boo. Representa la forma pura de Majin Boo, la opción más barata de Amazon.

Funko de Majin Boo

Siguiendo con esta marca, este Funko Majin Boo de Dragon Ball Z es la versión más divertida y nostálgica que verás del personaje. Mide unos 9 centímetros y no le falta ningún detalle a la vestimenta.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar