4 figuras de Broly perfectas para cualquier fan de Dragon Ball

Puedes llevarte a Broly a casa por un módico precio.

Los seguidores del trabajo de Akira Toriyama saben todo sobre Dragon Ball. Aunque los más escépticos reniegan de las últimas temporadas de Dragon Ball Super, lo cierto es que la película sobre Broly fue un éxito en taquilla. La vigésima película de la franquicia indagó en la historia de uno de los personajes más desconocidos como es el guerrero Saiyan Broly, que ya tiene decenas de figuras a muy buen precio.

Es el único Super Saiyan Legendario que ha aparecido únicamente en películas y videojuegos mostrando su verdadero poder. Una de sus características es el aumento de masa muscular cuando consigue esta transformación, además del llamativo aura de color verde. Este aspecto es el más representado en el merchandising del personaje y a continuación tienes las mejores figuras de Broly.

Figura Limit Breaker – Broly Original

Este muñeco de acción es perfecto para los niños porque se trata de un Broly articulado ya que puedes mover los brazos. Mide 30 centímetros y tiene muchos detalles del personaje como las cicatrices. Forma parte de una colección de figuras de Dragon Ball Super.

Figura Broly Super Saiyan con base

A diferencia de la anterior, esta figura de Broly para coleccionistas tiene una base para dar un aspecto de dinamismo y viene de una sola pieza. Está fabricada de PVC y mide 7,6 centímetros.

Figura de Broly Super Saiyan Banpresto

Por último, hay que destacar esta preciosa figura de Banpresto que representa a un Broly con muchos detalles en su forma de Super Saiyan donde se pueden apreciar todos los músculos de su cuerpo.

Broly Super Saiyan para montar

Esta figura de Bandai no viene de una sola pieza, sino que trae un kit para montar a Broly sin necesidad de usar pegamento. La genial figura mide 23 cm y es una réplica fiel al personaje original.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar