Estas figuras de Célula son lo que todo fan de Dragon Ball está buscando

El villano por excelencia de Dragon Ball busca un lugar en tu estantería.

Cuando los fans piensan en un villano temible de Dragon Ball, se viene a la cabeza Célula. El bio-androide apareció de repente en la serie para amenazar la Tierra y los guerreros Saiyan tuvieron que colaborar juntos para derrotarle, pero antes pasó por varias transformaciones hasta conseguir la forma perfecta. Todas ellas tienen sus propias figuras, pero hoy te vamos a mostrar las mejores.

Para muchos seguidores fue impactante el momento en el que Célula absorbe a los androides sin piedad. Este villano tiene un aspecto que infunda temor solo con su presencia. Sin embargo, también es el villano más popular de la franquicia junto a Freezer y no es de extrañar que los fans de Dragon Ball coleccionen las siguientes figuras de Célula.

Célula articulado

Esta figura de Célula en su forma perfecta es muy realista. Además, al tener partes móviles puedes cambiarle la postura. Mide 14 centímetros de alto y es completamente de plástico.

Figura Deluxe de Célula Forma Final

Esta es una de las mejores figuras articuladas de Célula que puedes conseguir actualmente. Mide 17 cm de alto e incluye manos intercambiables. Este modelo presenta al villano en su forma final y el nivel de detalle es bastante alto.

Funko de Célula

Funko no puede faltar en esta lista porque si bien no tiene figuras tan épicas como otras marcas, hay muchos fans de estas versiones tan divertidas. Mide 9,5 centímetros y representa la forma perfecta.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar