Estas figuras de Célula son lo que todo fan de Dragon Ball está buscando

El villano por excelencia de Dragon Ball busca un lugar en tu estantería.

Cuando los fans piensan en un villano temible de Dragon Ball, se viene a la cabeza Célula. El bio-androide apareció de repente en la serie para amenazar la Tierra y los guerreros Saiyan tuvieron que colaborar juntos para derrotarle, pero antes pasó por varias transformaciones hasta conseguir la forma perfecta. Todas ellas tienen sus propias figuras, pero hoy te vamos a mostrar las mejores.

Para muchos seguidores fue impactante el momento en el que Célula absorbe a los androides sin piedad. Este villano tiene un aspecto que infunda temor solo con su presencia. Sin embargo, también es el villano más popular de la franquicia junto a Freezer y no es de extrañar que los fans de Dragon Ball coleccionen las siguientes figuras de Célula.

Célula articulado

Bandai es especialista en figuras como demuestra esta figura articulada de Célula en su forma perfecta que contiene además manos intercambiables para cambiar su postura. Mide 17 centímetros de alto.

Funko de Célula

Funko no puede faltar en esta lista porque si bien no tiene figuras tan épicas como otras marcas, hay muchos fans de estas versiones tan divertidas. Mide 9,5 cm y representa la forma perfecta.

Célula muy coleccionable

Si buscas algo más dinámico, esta figura de Célula tiene una postura de combate, aunque no tiene puntos articulados. Mide 17 centímetros de alto, incluida la base y forma parte de una colección.

El Célula con más detalles

Esta es una de las mejores figuras de Célula que puedes conseguir actualmente. Representa al villano mientras hace un kamehameha con todo lujo de detalles y 13,5 centímetros de longitud.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar