
Si hablamos de Star Wars puede que el primer personaje que te venga a la mente sea Darth Vader. Es normal por el peso que tiene en la historia de la saga. Seguro que recuerdas la frase, Luke, yo soy tu padre. ¡Es mítica! Si hablamos de merchandising, hay productos de todo tipo relacionados con dicho personaje. Puedes encontrar disfraces, figuras, videojuegos como Vader Immortal: A Star Wars VR Series y mucho más.
Si eres fan de Star Wars seguro que tienes una o varias figuras. También cabe la posibilidad de que no tengas ninguna, pero estás buscando alguna que sea de tu agrado. Pues bien, no hace falta empezar la casa por el tejado y comprar una que sea muy cara. Hay modelos a buen precio que son perfectos para empezar tu propia colección. A continuación, puedes ver algunas figuras de Darth Vader que no puedes perderte.
Funko Darth Vader
Al hablar de figuras no podemos olvidar la colección de Funko. Con el típico diseño de la marca, donde todos los personajes son cabezones, tienen una figura de Darth Vader con el sable láser que es una pasada. Es una opción a tener muy en cuenta por la calidad de la misma.
Star Wars Rebels – Figura interactiva Darth Vader
Hasbro ha hecho un gran trabajo con esta figura interactiva de Star Wars. No solo tiene sonidos de batalla, el sable también se ilumina. Esto hace que requiera una pila AA para disfrutar de todo lo que ofrece. No es recomendable para menores de 3 años.
Pop! Deluxe: Star Wars – Darth Vader in Meditation Chamber
Esta figura de Darth Vader en la cámara de meditación no puede faltar en tu vitrina de figuras de Star Wars. Forma parte de la colección Star Wars de Pop!. Mide 15 cm y es 100 % de vinilo. Como todas las figuras Pop! destaca por ofrecer una gran durabilidad.
Star Wars – Black Series Hyperreal Darth Vader
Nivel de detalle muy alto, partes móviles, gran tamaño, buenos acabados. Esta figura de Darth Vader tiene todo esto esto y mucho más. Hasbro ha hecho una figura de 20 cm inspirada en Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca que cuenta con 28 puntos móviles y sin costuras.