Figuras de Hermione irresistibles para los fans de Harry Potter

Reproducciones fantásticas solo aptas para magos y brujas de todas las edades.

¿Fan de Harry Potter? ¿Hermione es tu personaje favorito? Pues entonces no te puedes perder las figuras de la chica más inteligente y estudiosa de Hogwarts. Todas las reproducciones están hechas con esmero y quedarán perfectas en tu armario, vitrina o estantería llena de integrantes del Mundo Mágico.

Como no podía ser de otra forma, Hermione es uno de los personajes más queridos de la saga de J.K. Rowling por su personalidad y espíritu, no en vano es toda una Gryffindor. Si siempre has querido tenerla como amiga, qué mejor ocasión que esta, para tener una bonita figura suya en tu casa.

Eaglemoss Estatua Hermione

Esta figura de Hermione de 11 cm de altura es una preciosidad, tiene muchos detalles y cuenta con licencia oficial. Si eres fan de la saga de Harry Potter, no te cortes, pues existe toda una Colección Wizarding World que puedes iniciar con esta adquisición. Y para qué buscar más, si esta figura representa a la Hermione en estado más puro, acompañada de sus inseparables libros.

Funko Pop! Hermione Herbology

Nada sería lo mismo si Hermione no tuviera su propio Funko Pop!. Es una figura de 9 centímetros que queda bien en cualquier lugar, tiene un gran precio y, si ya tienes otros Funko, hará buenas migas con todos ellos.

Bandai Hermione Granger

Si quieres tener una figura de lujo de Hermione, esta no puede faltar en tu colección. Dispone de varios rostros, está articulada y la reproducción de los detalles es, simplemente, alucinante. Si quieres hacerte con una de las figuras más realistas y cuidadas de Hermione, esta es una de tus mejores opciones y, además, no necesitarás desempolvar demasiado la cartera.

POP Vinyl – Harry Potter Hermione

Al estar hablando de figuras no podía faltar una Funko. Este modelo forma parte de la colección Harry Potter. Está hecha 100 % de vinilo y viene en una caja muy bien ilustrada. El nivel de detalle es muy bueno, al igual que en el resto de figuras de la marca Funko.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar