Las figuras de Superman que todo fan de DC desea tener

El Hombre de Hierro por toda tu casa, como él se merece.

Superman es uno de los héroes más míticos de la historia y quien se atreva a decir otra cosa, es que no sabe de lo que habla. Por eso hemos decidido seleccionar algunas de sus mejores figuras para que puedas disfrutar del diseño del Hombre de Acero desde la comodidad de tu casa.

Sin lugar a dudas, estas figuras de Superman tienen grandes diseños y encontrarás opciones que se basan más en la acción, mientras que otras abogan por un mayor nivel de detalle. Escojas la que escojas, estamos seguros de que estarás encantado con tu elección.

Un Superman listo para la batalla

Ya sabes que Superman se caracteriza por su gran fuerza física y por tener unos puños de acero a los que pocas cosas se resisten. Esta figura da buena cuenta de esta habilidad y la recoge en un formato ideal para coleccionar gracias a su muy reducido precio.

Superman, puños de acero

Superman puede volar y, por lo tanto, también puede aterrizar con fuerza, informando a todos sus rivales de que más vale no provocarle demasiado. Con el puño en el suelo, esta figura de Superman nos presenta al héroe en una pose mucho más ruda y que quedará genial en las estanterías de cualquier estancia.

Superman pasa a la acción

Si a ti te gustan mas las figuras articuladas de acción, con esta serás tremendamente feliz. No solo mide 18 cm, sino que también puedes ponerla en cualquier postura que gustes gracias a su peana. Es una gran compra a un precio realmente bajo, pero sin perder ni un solo detalle del gran diseño de Superman con el que todos hemos crecido.

Superman y la Liga de la Justicia

Con esta figura conocerás el nuevo diseño de Superman en Los Nuevos 52 de la Liga de la Justicia. Tiene un aspecto y un peinado mucho más modernos de lo habitual, con una cara más joven que no muchos habrán visto. Su diseño es espectacular y cuenta con articulaciones que te permitirán poner esta figura en las posiciones que más te gusten.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar