Figuras de Freezer que todos los fans de Dragon Ball deben tener

Buenos acabados, un nivel de detalle muy alto, licencia oficial y mucho más. ¡Lo tienen todo!

Entre los muchos villanos que aparecen en Dragon Ball está Freezer. El líder del Imperio Galáctico del Universo 7 hizo sudar la gota gorda a Goku. Fue un enfrentamiento que dejó a todos los fans de la obra de Akira Toriyama pegados a la pantalla del televisor, no solo por lo frenético, también por el desenlace final. No es un villano del montón. Solo hay que echar un vistazo y ver que aparece en muchos videojuegos de la franquicia.

Si eres fan de Dragon Ball y te gusta coleccionar figuras, entonces no puede faltar una de Freezer. Hay tanta variedad que decantarse por una figura en concreto no es fácil. Ahora bien, si pones un límite a la cantidad de dinero que estás dispuesto a desembolsar el círculo se estrecha. A continuación, tienes varios modelos que son perfectamente válidos si tienes un presupuesto ajustado.

Banpresto Dragon Ball Freeza

Si lo tuyo son las figuras de tamaño contenido aquí tienes una. Este modelo mide 15 cm de altura y no cuenta con partes móviles. Destaca por tener un buen nivel de detalle y estar pensada para coleccionistas.

Pop! Vinilo: Dragonball Z S6: Freezer

Al hablar de figuras no podía faltar una de la marca Funko. Este modelo de la serie Pop! forma parte de la colección de Dragon Ball Z. Es 100 % de vinilo y mide unos 9 cm de altura. En cuanto a la presentación, se envía en una caja bien ilustrada.

Freezer Resurrection

Bajo la marca BANDAI encontramos esta figura de 16 cm que luce increíble. Estamos hablando de una réplica que no puede faltar en tu colección. Tiene un buen nivel de detalle y cuenta con partes móviles para cambiar la pose.

Banpresto Dragon Ball Z Frieza Figure

Banpresto cuenta en su catálogo con muchas figuras de Dragon Ball y todas ellas tienen licencia oficial. Además, la mayoría ofrecen unos buenos acabados, así como un nivel de detalle muy alto. En esta ocasión, estamos hablando de una figura de Freezer hecha de plástico que no requiere montaje.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar