Figuras imprescindibles de Gogeta para los fans de Dragon Ball

Una de las fusiones más poderosas de Goku y Vegeta, ahora en tu casa.

Lo sabemos, estabas esperando nuestra selección de figuras de Gogeta, una de las fusiones más poderosas del universo Dragon Ball y también una de las que tiene uno de los diseños más amados por los fans de la saga.

Así pues, encontrarás figuras de Gogeta bastante diversas y originales que quedarán que ni pintadas en tu habitación, salón, estantería o vitrina. Demuestra tu afición por la saga de Dragon Ball con estas impresionantes fusiones de Goku y Vegeta: ¡tuyo es el poder!

El Gogeta más estiloso

Esta figura de Gogeta Super Saiyan de 16 cm te presenta a la fusión de Vegeta y Goku llena de poder, no hay más que ver su pose desafiante antes de iniciar una batalla. Un diseño clásico de este Guerrero Z que te encantará por su calidad de acabados y su contenido precio.

Gogeta en Dragon Ball GT

Por sus increíbles detalles y por presentar a Gogeta en su forma Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT en una postura realmente formidable, a punto de realizar su poderosa Kamehameha u Onda Vital, esta figura es indispensable. Sin lugar a dudas, una gran adquisición que brillará con luz propia en tu colección.

Gogeta Super Saiyan Blue

Si quieres una figura de Gogeta como Super Saiyan Blue con un diseño estupendo y algo más de 12 cm de alto, esta es la compra que debes hacer. Te encantará la pose que caracteriza a la poderosa fusión de Goku y Vegeta, aunque te enamorarás de ese pelo azul claro con un toque metálico tan conseguido en esta figura de coleccionista.

Gogeta en modo Dios

En esta versión del Gogeta Clásico, tendrás la apariencia exacta de su aparición en la película Dragon Ball: ¡Fusión!, además de estar en la pose de su devastador ataque definitivo. No solo te gustará por todo esto, sino que también te enamorará su soberbio acabado y que esta es una figura de 23 cm. ¡No te arrepentirás!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar