Figuras imprescindibles de Gogeta para los fans de Dragon Ball

Una de las fusiones más poderosas de Goku y Vegeta, ahora en tu casa.

Lo sabemos, estabas esperando nuestra selección de figuras de Gogeta, una de las fusiones más poderosas del universo Dragon Ball y también una de las que tiene uno de los diseños más amados por los fans de la saga.

Así pues, encontrarás figuras de Gogeta bastante diversas y originales que quedarán que ni pintadas en tu habitación, salón, estantería o vitrina. Demuestra tu afición por la saga de Dragon Ball con estas impresionantes fusiones de Goku y Vegeta: ¡tuyo es el poder!

El Gogeta más estiloso

Esta figura de Gogeta Super Saiyan de 16 cm te presenta a la fusión de Vegeta y Goku llena de poder, no hay más que ver su pose desafiante antes de iniciar una batalla. Un diseño clásico de este Guerrero Z que te encantará por su calidad de acabados y su contenido precio.

Gogeta en modo Dios

En esta versión del Gogeta Clásico, tendrás la apariencia exacta de su aparición en la película Dragon Ball: ¡Fusión!, además de estar en la pose de su devastador ataque definitivo. No solo te gustará por todo esto, sino que también te enamorará su soberbio acabado y que esta es una figura de 23 cm. ¡No te arrepentirás!

Gogeta Super Saiyan 4 con pelo rosa, Series 14

En esta versión articulada de Gogeta como Super Saiyan 4 encontrarás una figura con una gran calidad en sus acabados y que podrás poner en la postura que quieras, permitiéndote decorar un espacio como más lo necesites y, claro está, hacer que esta reproducción de 17 cm destaque por su poder y fuerza.

Gogeta en Dragon Ball GT

Por sus increíbles detalles y por presentar a Gogeta en su forma Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT en una postura realmente formidable, a punto de realizar su poderosa Kamehameha u Onda Vital, esta figura es indispensable. Sin lugar a dudas, una gran adquisición que brillará con luz propia en tu colección.

Gogeta Super Saiyan Blue

Si quieres una figura de Gogeta como Super Saiyan Blue con un diseño estupendo y algo más de 12 cm de alto, esta es la compra que debes hacer. Te encantará la pose que caracteriza a la poderosa fusión de Goku y Vegeta, aunque te enamorarás de ese pelo azul claro con un toque metálico tan conseguido en esta figura de coleccionista.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar