Alucina con estas increíbles figuras de Goku

Las mejores, solo para ti.

Si eres de los que dicen que Goku es el mejor personaje de Dragon Ball, también tienes que ser de los que tengan alguna de las maravillosas figuras coleccionables que hay disponibles y que te saldrán a muy buen precio. Hemos querido hacerte una gran selección, para que puedas disfrutar de una increíble colección personal de «Gokus», de esas que son la envidia de todo el mundo.

Esta recolección de figuras está más centrada en el mundo coleccionista, por lo que te encontrarás con más opciones de cuerpo entero y poses que de otro tipo. Como ya sabrás, este tipo de reproducciones cuenta con una mayor calidad y mayor nivel de detalle, por lo que son una inversión segura si quieres tenerlas como decoración, «vistiendo» cualquier habitación.

Goku Ultra Instinto de Bandai

Esta es la figura más cara de las que encontrarás en esta lista, pero también la más completa y detallada de todas. Pues además de presentarnos a un poderoso Goku Ultra Instinto, cuenta con una altura de 25 cm, un tamaño más que ideal y con una pose demoledora.

Dragon Ball Super Goku SS3

Ni que decir tiene que la forma de Super Saiyan 3 es de las más queridas de Goku y de otros personajes de la saga. Suponemos que esto es porque luce realmente imponente y ese pelo encrespado y largo ayuda a dar una sensación de mayor potencia a la hora de realizar ataques y fintas como solo Goku sabe. Está completamente articulada y mide 17 cm, todo un lujo que no te puedes perder.

Goku Black Legends de Banpresto

Zamas, o Goku Black es uno de los principales antagonistas del Arco de Trunks del «Futuro» en Dragon Ball Super y esta figura, con sus caras y poses, demuestra cuán poderoso es el enemigo al que se enfrentaban los guerreros Saiyan. Esta figura rígida de Goku Black destaca por su pose cruel y despiadada en la que podemos imaginarnos a cualquier rival postrado de rodillas frente a él. Tan maliciosamente perfecta que querrás una para ti.

Goku SS4 de Banpresto

Probablemente el diseño de Goku SS4 no fuera de los más alabados cuando los fans vieron Dragon Ball GT, pero a día de hoy tiene un gran séquito de fans por su originalidad y su diseño único. Esa es, obviamente, la principal baza de esta figura coleccionable de 21 cm, por no hablar de su realismo y de su pose, algo que te impresionará aún más en directo.

Goku Niño de Banpresto

Y si eres todo un nostálgico de Dragon Ball y también de Dragon Ball Z, no puedes no tener esta estupenda figura de Goku Niño con todo lujo de detalles. Desde su despreocupada expresión, pasando por su ya icónico traje azul y llegando hasta su increíble Báculo Mágico. ¿No te parece realmente ideal?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar