Las figuras de Hulk que necesita todo fan de Marvel

Si eres fan de Marvel, estas figuras tienes que ser tuyas.

Gracias a las películas, Los Vengadores han dejado una huella imborrable en la mente de muchos fans de Marvel. Todos los superhéroes han tenido su momento en el universo cinematográfico de Marvel. Las historias individuales de los personajes siempre han tenido mucho interés y por eso te traemos también las mejores figuras de Hulk que puedes comprar.

Hulk es el alter ego de Bruce Banner, un científico que es capaz de transformarse en un gigante verde cuando siente ira. Este forzudo personaje demostró ser más sensible de lo que parecía en las películas con su relación con Viuda Negra y por eso los fans le tienen un cariño especial. Así que si es tu personaje favorito, atento a las siguientes figuras.

Figura electrónica Hulk

Esta figura de acción de Hulk mide algo más de 30 centímetros y brazos móviles, siendo el perfecto regalo para los niños. El diseño está inspirado en el personaje de Marvel de los cómics.

Figura de Hulk Eaglemoss

Esta estatua de Hulk incluye base para mayor estabilidad, perfecto para decorar, y representa al personaje de una forma más clásica y con mucho detalle en su cuerpo musculado así como el pantalón.

Figura de Hulk Marvel Avengers

A diferencia de la anterior, esta figura de Hulk cuenta con más detalles. No es muy grande, mide 21 centímetros de alto y está basada en la película Avengers: Infinity War. Cuenta con varias partes móviles.

Estatua de Hulk Diamond

Esta estatua de Hulk está hecha en PVC y pintada a mano con detalles muy minuciosos en el diseño. En esta ocasión Hulk tiene una expresión desafiante sobre una base que simula piedras.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar