Figuras de Iron Man irresistibles para los seguidores de Marvel

Estas figuras no pueden faltar en tu colección, y más si eres fan de Iron Man.

Entre los miembros de los Vengadores está Tony Stark, empresario multimillonario que una vez se mete en su armadura pasa a ser Iron Man, un superhéroe que vio la luz en el número 39 de Tales of Suspense, sobre el año 1963. Desde entonces el personaje fue ganando protagonismo, hasta tal punto que llegó a ser el líder de Los Vengadores. Podríamos decir que su popularidad viene mayormente de las películas de Marvel, siempre hablando del gran público.

Los fans del universo Marvel tienen a su disposición todo tipo de figuras de sus personajes favoritos. No hace falta ser un seguidor acérrimo para tener una de estas figuras. Puede que solo tengas predilección por un superhéroe. Si solo estás interesado en una figura de Iron Man a continuación verás algunas que son irresistibles. Todas son fieles al diseño original.

NECA Vengadores La Era de Ultrón

Si has visto la película Vengadores: Era de Ultrón está figura te resultará familiar, y no es para menos. Está inspirada en dicha película y queda perfecta en cualquier vitrina. Es un producto oficial y mide 15 cm de alto.

Iron Man – Vengadores

Esta figura de la marca SEGA mide 14 cm está muy lograda en todos los sentidos. Está hecha de plástico rígido y no tiene partes móviles, así que no está pensada para los más pequeños de la casa, más bien para coleccionistas o simplemente para exhibir. Viene sobre una base bastante resistente, ideal para colocar en una vitrina.

Marvel – Figura Iron Man Titan Hero Series

Hablar de esta figura de Iron Man de Marvel es hablar de una de buena calidad y alto nivel de detalle. Mide 30 cm de altura y cuenta con sonidos al conectar la mochila Power Fx (no incluida). Tiene partes móviles.

Funko Marvel Iron Man

Hablando de figuras no podía faltar una Funko. Este modelo está basado en la película Avengers: Infinity War y forma parte de una colección. El nivel de los acabados es muy bueno y viene con una pequeña base.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar