Las mejores figuras del Joker en sus diferentes versiones

Las figuras del villano de Batman que todo fan quiere tener en casa.

Está claro que Batman no sería lo mismo sin El Joker como villano principal, un loco bohemio de la vida que suelta las frases más cuerdas de cuantos malos malísimos existen en la saga. A pesar de ser malvado, El Joker tiene una personalidad carismática y una mente que filosofa a menudo sobre lo que significa la soledad y la discriminación.

Es por ese motivo que merece la pena tener figuras increíbles del Joker, sobre todo con una selección como la que te hemos preparado, en la que puedes elegir de entre opciones variadas y diferentes. Si El Joker es uno de tus personajes favoritos, estarás encantado con cualquiera de estas figuras, ¡mira, mira!

Figura de acción The Joker

Con este Joker de DC Comics una figura bastante llamativa que viene en una caja temática de DC. Forma parte de una colección de varias figuras que tienen partes móviles. Incluye varios accesorios y una tarjeta coleccionable. Mide unos 20 centímetros y tiene partes móviles.

Joker DC Comic articulada

Esta es una imagen bastante más clásica que las que estamos acostumbrados a ver del Joker. Se trata de una figura articulada, muy detallada y con un estilo auténtico de los cómics clásicos. Es bastante grande, unos 30 centímetros, y puedes cambiarle la pose sin ningún problema.

Funko Santa Joker

Esta cómica figura de Joker hace que no parezca tan villano como acostumbra ser. Con la gran cabeza que caracteriza a las figuras Funko, este Joker viene con una cajita transparente para que puedas exhibirlo sin dañarlo.

Beast Kingdom Toys – Figura The Joker

Esta figura impresiona por su nivel de detalle y realismo, algo a tener en cuenta si eres coleccionista. Es un producto con licencia 100 % oficial. Por cierto, está basada en la película El caballero oscuro y tiene partes móviles para cambiar la pose.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar