Las mejores figuras del Joker en sus diferentes versiones

Las figuras del villano de Batman que todo fan quiere tener en casa.

Está claro que Batman no sería lo mismo sin El Joker como villano principal, un loco bohemio de la vida que suelta las frases más cuerdas de cuantos malos malísimos existen en la saga. A pesar de ser malvado, El Joker tiene una personalidad carismática y una mente que filosofa a menudo sobre lo que significa la soledad y la discriminación.

Es por ese motivo que merece la pena tener figuras increíbles del Joker, sobre todo con una selección como la que te hemos preparado, en la que puedes elegir de entre opciones variadas y diferentes. Si El Joker es uno de tus personajes favoritos, estarás encantado con cualquiera de estas figuras, ¡mira, mira!

Joker 30cm de Mattel

Con este Joker de Mattel tendrás una figura bastante grande y llamativa, con un aspecto más clásico, típico del Joker de las series animadas. Además de medir 30 cm, esta figura está completamente articulada, para que puedas realizar cuantas poses quieras y necesites.

Busto de Joker (Heath Ledger)

Si eres más de bustos y caras que de figuras al completo, con este del Joker interpretado por Heath Ledger tendrás todo lo que necesitas. Mide casi 13 centímetros de alto, por lo que se verá bien en cualquier lugar y reproduce el mismo maquillaje que llevaba Ledger en la película de Batman para representar al personaje.

Joker Demon King of the Sixth Heaven

Esta es una figura realmente especial del Joker, al que se le ha aplicado una estética más anime, pero que le queda realmente bien. De hecho, nos parece magnífica porque res casi como ver al Joker como un villano de One Piece, así que tiene bastante mérito. No es para nada una imagen clásica del antagonista de Batman, pero es un figura soberbia con todo lujo de detalles que no decepciona.

Funko Joker de DC

Esta cómica figura de Joker hace que no parezca tan villano como acostumbra ser. Con la gran cabeza que caracteriza a las figuras Funko, este Joker viene con una cajita transparente para que puedas exhibirlo sin dañarlo.

Joker en El Caballero Oscuro

Si prefieres una figura completa a un busto de Heath Ledger como El Joker y no te importa pagar más, tienes una muy buena reproducción aquí, con 26 cm de altura y todos los detalles que le valieron a Ledger el aplauso de la crítica. Es una figura articulada, así que tenlo en cuenta a la hora de hacerte con esta increíble versión del villano más conocido de Batman.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar