Las mejores figuras de Krilin que encantarán a los fans de Dragon Ball

Todas han sido cuidadas al detalle y en algunos casos tienen partes móviles para recrear las batallas.

Podríamos decir que Krilin es uno de los personajes de Dragon Ball más queridos por parte de los fans. Apareció por primera vez en la primera temporada de Dragon Ball y desde entonces ha estado bien presente en la obra de Akira Toriyama. Ha tenido un papel bastante destacado en más de una ocasión y si bien no es tan fuerte como otros personajes, Krilin siempre lo ha dado todo con tal de ayudar a sus amigos.

Al igual que Goku, Vegeta, Trunks y otros personajes de Dragon Ball, Krilin también tiene sus propias figuras. Hay de todo tipo y para todos los bolsillos. Algunas están más pensadas para exhibir, otras son más bien muñecos de juguete para que los más pequeños de la casa jueguen con sus personajes favoritos de Dragon Ball. Dicho esto, veamos unas cuantas figuras que no dejarán indiferentes a los fans.

Krilin en modo Funko

Funko Pop! tiene su propia colección de figuras de Dragon Ball y Krilin forma parte de ella. En esta figura de 9,5 cm de altura se puede ver a Krilin que está preparado para llevar a cabo la técnica Disco Destructor, un ataque que puede resultar letal si logra impactar contra su objetivo. Como todas las figuras Funko Pop! es de vinilo.

Más articulado que nunca

Esta figura de Krilin con 18 puntos de articulación y 17 cm de altura es perfecta para recrear las batallas de Dragon Ball. Aunque es un juguete más que una figura para coleccionistas, es totalmente válida para esto último. El nivel de detalle está muy logrado. Esta figura forma parte de la colección de acción de Dragon Ball Super que ha lanzado Bandai bajo el sello Dragon Star Series.

Krilin de niño

Figura 100 % original de Bandai que no puede faltar en cualquier colección de Dragon Ball. Ha sido cuidada al detalle. Está hecha en PVC (plástico) y mide unos 10 cm. Incluye varios extras, como manos intercambiables, varias caras opcionales y un efecto kamehameha, entre otros. Está muy lograda y viene presentada en una caja bien ilustrada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar