Las figuras más molonas de Kylo Ren para los amantes de Star Wars

Muñecos de acción más realistas o figuras con un estilo animado.

La última trilogía de Star Wars estaba protagonizada por Rey y Kylo Ren, la Luz y la Oscuridad respectivamente. Pero las películas demostraron que no estaban tan lejos el uno del otro y se dejó caer una fugaz relación de amor entre ambos personajes. Kylo Ren es actualmente la mayor representación del lado Oscuro y por eso tienes disponibles muchas figuras del personaje: desde las clásicas figuras de acción hasta construcciones de LEGO.

A pesar de las críticas, algunos fans de Star Wars reconocen el esfuerzo al crear un personaje como Kylo Ren que tiene una lucha interna con su verdadera identidad y sus orígenes. Por ese motivo es inevitable cogerle cariño, con lo que deberías tener las siguientes figuras en tu estantería. Al lado de Skywalker o de Darth Vader. ¡Tú eliges su lugar!

Muñeco de acción Kylo Ren

Lo más llamativo de este personaje fue su aspecto, así que este Kylo Ren con espada láser es el muñeco de acción perfecto porque tiene todos los detalles de su traje en tan sólo 12,5 centímetros.

Figura Disney Infinity de Kylo Ren

Esta figura Disney Infinity de Kylo Ren es de la colección exclusiva que presenta a los personajes con un diseño más animado. Esta figura tiene la túnica negra, el casco y su espada láser roja.

Funko Pop de Kylo Ren en un Tie Whisper

Si coleccionas Funko Pop!, deberías conocer este Funko Kylo Ren en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Es una figura exclusiva del personaje que le representa montado en un caza TIE Whisper.

Kylo Ren de LEGO

La figura LEGO de Kylo Ren es posiblemente una de las más originales que encontrarás del personaje. El pack incluye a Kylo Ren y un soldado Sith que miden más de 7 centímetros con 94 y 95 piezas.

Muñeco de acción Hasbro de Kylo Ren

Este muñeco de acción presenta a Kylo Ren al natural y parlante. Es decir que tiene más de 60 efectos de sonido y de luz que se pueden activar por movimiento. Incluye además el casco y la espada láser.

Figura Mighty Muggs de Kylo Ren

La línea de muñecos de Mighty Muggs presenta a Kylo Ren con cabeza enorme y tres expresiones faciales diferentes que se cambia apretanto al botón. Un diseño mucho más divertido y barato del personaje.

Funko Pop! de Kylo Ren

Este Funko de Kylo Ren en plataforma es imprescindible para coleccionistas tanto por su calidad como por su nivel de detalle. Los Funko Pop! de Star Wars tienen una base exclusiva como esta figura.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar