
Si hay un personaje femenino de los videojuegos que haya enamorado a miles de fans de todo el mundo, esa es la intrépida Lara Croft y, por eso, hemos decidido mostrarte algunas de sus mejores figuras disponibles para que puedas coleccionarlas en tu casa y exponerlas como nuestra Tomb Raider favorita se merece.
Tienes un poco de cada cosa, así que no te faltará de donde escoger, desde figuras para coleccionistas hasta un divertido Funko POP! o versiones mini de la aventurera por excelencia. Si eres un seguidor leal de la saga, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con las figuras más interesantes de Lara Croft. ¿Preparado?
Lara Croft Barbie Collector
Figura de Lara Croft en Shadow of The Tomb Raider con una altura de 10 cm y sin partes móviles. Una figura de exhibición con una base de piedras incluida.
Funko Lara Croft
No hay nada como un buen Funko POP! para alegrar el día y este tan cuidado de Lara Croft nos devuelve a la Tomb Raider más clásica, enfundada en sus pantalones cortos y body verde. Fíjate en el soberbio detalle de los cordones de sus botas y entenderás el porqué de las grandes ventas de esta figura. No lo pienses y hazte con ella.
Tomb Raider Mini Figura Lara Croft
Si te gustan las figuras de tamaño mini, pero quieres algo que no sea un Funko, esta versión exclusiva de Square Enix Lootcrate es la Lara que deseas tener en tu casa. Mide 8 cm y tiene un estilo diferente y único, con un pelo que recuerda a la Lara clásica, pero con un traje bastante diferente, más en consonancia con la Tomb Raider que podemos ver en los juegos más recientes de la franquicia.
Lara Croft en Rise of the Tomb Raider
Si quieres la figura estrella del coleccionismo Croftiano, esta preciosa figura articulada de calidad de casi 30 cm de altura y que puedes poner como quieras y donde quieras. Es una recreación de Lara Croft con el aspecto de Rise of the Tomb Raider muy lograda, por lo que vale lo que cuesta. Así que si quieres lo mejor de lo mejor, no lo dudes y hazte con una.