¿Te gusta Lara Croft? Pues estas figuras han de ser tuyas

La arqueóloga más chachi, en tu casa.

Si hay un personaje femenino de los videojuegos que haya enamorado a miles de fans de todo el mundo, esa es la intrépida Lara Croft y, por eso, hemos decidido mostrarte algunas de sus mejores figuras disponibles para que puedas coleccionarlas en tu casa y exponerlas como nuestra Tomb Raider favorita se merece.

Tienes un poco de cada cosa, así que no te faltará de donde escoger, desde figuras para coleccionistas hasta versiones mini de la aventurera por excelencia. Si eres un seguidor leal de la saga, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con las figuras más interesantes de Lara Croft. ¿Preparado?

Lara Croft Barbie Collector

Figura de Lara Croft en Shadow of The Tomb Raider con una altura de 10 cm y sin partes móviles. Una figura de exhibición con una base de piedras incluida.

TOTAKU Tomb Raider

Figura de 10 cm de altura de Lara Croft que no te dejará indiferente por el nivel de detalle. No tiene partes móviles y perfecta para ser exhibida en una vitrina junto a otras figuras. Es una figura donde Lara lleva el atuendo clásico de los primeros videojuegos.

Tomb Raider Mini Figura Lara Croft

Si te gustan las figuras de tamaño mini, pero quieres algo que no sea un Funko, esta versión exclusiva de Square Enix Lootcrate es la Lara que deseas tener en tu casa. Mide 8 cm y tiene un estilo diferente y único, con un pelo que recuerda a la Lara clásica, pero con un traje bastante diferente, más en consonancia con la Tomb Raider que podemos ver en los juegos más recientes de la franquicia.

Lara Croft Underworld

Esta figura de Lara Croft está basada en la película Tomb Raider: Underworld. Acompañando a la figura hay dos pistolas. En cuanto al nivel de detalle, es bastante alto y fiel al diseño original. Tiene partes móviles para cambiar la pose.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar