Figuras de Zelda y Link de las que te vas a enamorar

Seguro que encuentras un hueco en tu estantería.

Hay tantos Link como juegos de The Legend of Zelda. Es raro encontrar dos personajes iguales, lo que demuestra todo lo que ha evolucionado la saga de videojuegos a lo largo del tiempo. Pero los auténticos fans de Nintendo le tienen cariño a todas estas versiones del personaje, incluso la de The Wind Maker que presentaba un estilo completamente animado. ¿Cuál es tu favorito? A continuación podrás rememorar todas las versiones del personaje con las mejores figuras disponibles en Amazon.

Tienes mucha variedad donde elegir. Desde los clásicos amiibos que tienen funciones con Switch hasta figuras de bastante calidad que tienen una producción muy limitada. No te preocupes que no nos hemos olvidado de Zelda y también tienes alguna figura de la princesa que merece mucho la pena.

En Breath of the Wild, los jugadores conocieron a Link de jinete sobre su caballo y Nintendo lanzó una réplica en miniatura con muchos detalles que te encantará. Es un amiibo compatible con Switch.

Si buscas algo de mejor calidad, este Link en Breath of the Wild está hecho para ti. Se trata de una figura de PVC de First 4 Figures que hace estatuas exclusivas de personajes de videojuegos.

Figura de Zelda

Esta Zelda coleccionable hace justicia al personaje femenino de la saga de videojuegos que siempre está en un segundo plano. En Breath of the Wild eso ha cambiado y ésta es la mejor figura de Zelda.

Figma es sinónimo de calidad como demuestra esta figura de Link entre dos mundos, Hyrule y Lorule. Basado en el juego del mismo nombre, contiene accesorios para poner la figura en varias posturas.

No todos los amiibos son fáciles de conseguir y este Link con espada llega desde Japón, lo que lo hace perfecto para los más fans de la saga de videojuegos. Está basado en la versión de Skyward Sword.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar