Figuras de Luke Skywalker imprescindibles para los fans de Star Wars

Amplía tu colección por poco dinero con estas figuras de la franquicia.

Star Wars cuenta con millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta, y no es para menos. Todas las películas de la franquicia han sido un éxito, en mayor o menor medida. A nivel de merchandising hay de todo. Podemos encontrar figuras, juegos de mesa y mucho más. En cuanto a videojuegos, han salido títulos para todo tipo de plataformas.

Si uno de tus personajes favoritos es Luke Skywalker hay muchas figuras imprescindibles si eres coleccionista. Algunas tienen un precio prohibitivo. No obstante, también puedes encontrar figuras que están al alcance de todos los bolsillos. A continuación, tienes varios modelos donde elegir. Todos ellos son muy diferentes entre sí.

Luke en Hoth

Figura inspirada en Star Wars: El Imperio contraataca de la marca Hasbro. Luke Skywalker sostiene un sable láser mientras está sobre una de las muchas piezas que tiene un AT-AT. La figura ofrece un buen nivel de detalle y está construida en plástico.

Luke de Hasbro

Luke Skywalker luce espectacular en esta figura de 19 centímetros. Forma parte de la colección Black Series y su punto fuerte son los detalles fotorrealistas de la cara. La figura viene acompañada por varios accesorios: un libro, un casco, un sable láser, un dron, una pistola bláster, entre otros.

Luke con espada láser – 40 aniversario

Figura de Luke con espada láser que está inspirada en las películas de la franquicia. Las extremidades son móviles. Mide unos 15 centímetros de altura. Tiene un embalaje estilo retro que recuerda a las figuras clásicas de Star Wars The Black Series.

Funko Pop! Entrenamiento con Yoda

Funko Pop! tiene en su catálogo muchas figuras de Star Wars, siendo una de ellas este modelo de 9 centímetros que no puede faltar en tu colección. Realizada en vinilo, se puede ver a Luke y Yoda con el diseño tan característico de Funko.

Disney Infinity 3.0

Si buscas una figura de Luke Skywalker con un diseño único, más al estilo de las películas de animación de Disney, esta figura está hecha para ti. El sable láser se ilumina, esto le da un toque que no pasa desapercibido. En cuanto al tamaño, mide unos 10 centímetros de altura.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar