Figuras de Mickey Mouse para demostrar al mundo tu amor por Disney

Versiones de Mickey Mouse que quizás no conocías.

Disney se ha convertido en un gran imperio cinematográfico que ya no tiene sólo películas de animación en su catálogo. Pero los principios de la fábrica de los sueños fueron muy distintos y tuvieron a un ratón como protagonista. Mickey Mouse es icono de la compañía, un personaje creado por Walt Disney que en principio iba a llamarse Mortimer. Por suerte, intervino la esposa de Disney que le hizo cambiar de idea. Ahora Mickey Mouse es reconocido en todo el mundo y tiene cientos de figuras para los más fans.

El primer cortometraje distribuido de Mickey Mouse es el archiconocido Steamboat Willie, aunque previamente habían producido dos cortos mudos, Plane Crazy y Gallopin’ Gaucho, que fueron recuperados más tarde. Las siguientes figuras hacen referencia a sus mejores apariciones.

Un Mickey para tartas

Si tu hijo cumple años pronto y no sabes cómo decorar la tarta, Mickey Mouse es la solución. Esta figura tiene una base para colocarlo fácil, además de un banco y unos globos en forma de estrella.

Mickey se va de cumpleaños

A veces no hay que gastar mucho en las figuras y Bullyland tiene muchos modelos de Mickey Mouse, como este Mickey preparado para ir a una fiesta de cumpleaños con regalo y gorrito incluido.

Un soporte para mandos de Mickey

Si te gustan los videojuegos, entonces este es el Mickey Mouse que estás buscando. Se trata de una figura-soporte para apoyar tu mando cuando no estés jugando, aunque también puede sostener un móvil.

El Mickey de Fantasía

Fantasía fue una de las películas más reconocidas de Mickey Mouse por su banda sonora compuesta por música clásica. La figura representa a Mickey Mouse como aprendiz de brujo con acabado metálico.

Funko Pop! – Mickey Figura coleccionable

Al hablar de figuras no podía faltar una Funko. Este modelo forma parte de una colección y es 100 % de vinilo. Viene en una caja bien ilustrada que tiene una ventana que deja ver la figura en todo su esplendor.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar