Las mejores figuras de Naruto para decorar tu habitación

Todas estas figuras tienen licencia oficial y un precio bastante contenido.

Pasan los años y Naruto sigue dando guerra. El manga de Masashi Kishimoto vio la luz en septiembre de 1999 y desde entonces ha cautivado a millones de fans a lo largo y ancho del mundo. Debido al éxito dio el salto a la TV en forma a anime y más tarde llegaron los videojuegos. La comunidad de Naruto es bastante activa. Solo hay que ver la cantidad de cosplays y dibujos hechos por fans que publican a diario en Reddit.

Si Dragon Ball, One Piece y otros anime tienen figuras de sus personajes, Naruto no iba a ser menos. Puedes encontrar de todo tipo. Diversas marcas cuentan con una amplia colección de figuras que puedes adquirir. Por cierto, no pienses que tienen un precio prohibitivo. Más bien todo lo contrario. Si tienes en mente decorar tu habitación aquí tienes varias figuras de Naruto que son una auténtica pasada.

Anime Heroes – NARUTO

Si buscas algo más que una figura, este modelo de Bandai cuenta con partes móviles y un gran nivel de detalle. Mide 17 cm de altura y viene en una caja con acabado premium. Incluye accesorios y forma parte de la colección Anime Heroes de Bandai.

Banpresto – Figura Vibration Stars Gara & Uzumaki Naruto

La figura de Banpresto, Gara & Uzumaki Naruto, es un producto con licencia oficial que viene sobre una base que resulta muy útil si quieres exhibirla en una vitrina. Este modelo mide unos 17 cm y está fabricado en PVC (plástico). Aunque no seas coleccionista es una figura que merece la pena tener.

McFarlane Figura Naruto

McFarlane es una marca de renombre cuando hablamos de figuras. En esta ocasión puedes ver una figura articulada (22 partes móviles) con licencia oficial que incluye varios accesorios. Mide aproximadamente 18 cm y es bastante fiel al diseño original de Naruto.

Funko Naruto

Funko tiene una colección de figuras de Naruto que no puedes perderte. Esta en concreto mide 15 cm de altura y viene bien protegida en una caja ilustrada con ventana. Mantiene el diseño típico de la marca donde todos los personajes son cabezones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar