Estos Pokémon son las figuras más coleccionables del mundo

El mejor regalo para los fans de toda la vida.

Acumula ya más de 900 criaturas de todos los tipos, descubriendo la saga de videojuegos a los jóvenes de hoy en día. Y con ello, se lanza cada vez más merchandising que está disponible a tan sólo un clic. A pesar de los nuevos Pokémon y el éxito de Espada y Escudo, los fans de siempre tienen especial cariño a la primera generación por su diseño inigualable.

¿Cuál es tu Pokémon favorito? Hasta hace años era difícil conseguir algunas figuras de colección, pero hoy vamos a enseñarte los Pokémon que puedes conseguir a un precio bastante razonable. Hay mucha variedad para elegir los Pokémon que quieres llevarte a casa, aunque las siguientes recomendaciones tienen una calidad mínima garantizada. Descubre estas pequeñas reliquias y hazte con todos.

Figura Mewtwo Monster Collection

Esta figura tan detallada de Mewtwo es el sueño de cualquier fan de Pokémon. El Pokémon legendario es la criatura más fuerte de la primera generación, aunque fue manipulado genéticamente.

Pokémon Blastoise 97666

Si uno de tus Pokémon favoritos es Blastoise, entonces no puedes dejar escapar esta figura de 11,4 centímetros. Tiene un nivel de detalle bastante alto y un diseño fiel al original. Es perfecto para que jueguen los más pequeños de la casa y también para coleccionistas.

Pokémon Pack de Bizak

Pikachu es el Pokémon eléctrico más adorable y es icono de la franquicia, pero este pack viene con una sorpresa, también incluye una figura de Bulbasur. Por cierto, hay otras figuras para elegir. El nivel de detalle de las mismas es bastante alto, ahora bien, no esperes unas figuras de gran tamaño, más bien todo lo contrario.

Eevee Funko Pop!

En un título determinado Pikachu y Eevee se pusieron a la misma altura, el Pokémon con más tipos de evoluciones. Por eso y por su aspecto de zorrito es el Pokémon más querido de la franquicia.

Figura Gyarados Monster Collection

Una de las evoluciones más sorprendentes de la primera generación era ver al incomprendido Magikarp convertido en un Gyarados. Esta figura legendaria tiene una peana para exponer a la criatura.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar