
Acumula ya más de 900 criaturas de todos los tipos, descubriendo la saga de videojuegos a los jóvenes de hoy en día. Y con ello, se lanza cada vez más merchandising que está disponible a tan sólo un clic. A pesar de los nuevos Pokémon y el éxito de Espada y Escudo, los fans de siempre tienen especial cariño a la primera generación por su diseño inigualable.
¿Cuál es tu Pokémon favorito? Hasta hace años era difícil conseguir algunas figuras de colección, pero hoy vamos a enseñarte los Pokémon que puedes conseguir a un precio bastante razonable. Hay mucha variedad para elegir los Pokémon que quieres llevarte a casa, aunque las siguientes recomendaciones tienen una calidad mínima garantizada. Descubre estas pequeñas reliquias y hazte con todos.
Gyarados
Una de las evoluciones más sorprendentes de la primera generación era ver al incomprendido Magikarp convertido en un Gyarados. Esta figura legendaria tiene una peana para exponer a la criatura.
Pikachu otoñal
Pikachu es el Pokémon eléctrico más adorable y es icono de la franquicia. Esta figura de menor tamaño es perfecta para decorar un escritorio y recordarte la estación más bonita del año: el otoño.
Eevee
En un título reciente Pikachu y Eevee se pusieron a la misma altura, el Pokémon con más tipos de evoluciones. Por eso y por su aspecto de zorrito es el Pokémon más querido de la franquicia.
Blastoise
Esta figura es tan impresionante como la evolución final de Squirtle. Contiene además dos cabezas intercambiables y varios chorros de agua para dar un efecto dinámico.
Mewtwo
Esta figura tan detallada de Mewtwo es el sueño de cualquier fan de Pokémon. El Pokémon legendario es la criatura más fuerte de la primera generación, aunque fue manipulado genéticamente.