6 figuras de Los Simpson con las que es imposible equivocarse

Funkos bastante exclusivos, pack de LEGO compatible con un videojuego y mucho más.

La serie más longeva de la televisión es Los Simpson y está cerca de alcanzar los 700 episodios. En todo este tiempo, la familia amarilla ha vivido muchas aventuras disparatadas que han pasado de generación en generación. No importa la edad que tengas, todo el mundo sabe que sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza, ¿verdad? Sus episodios son tan conocidos y recrean tantos momentos que tienen fama de predecir el futuro. Así que si eres fan de esta serie, tienes que tener las mejores figuras de Los Simpson.

Su popularidad ha generado muchos productos de merchandising, videojuegos e incluso películas. Aunque si eres fiel seguidor de Los Simpson, ve haciendo sitio en tu habitación porque tienen figuras muy originales que representan a sus protagonistas como nunca antes los habías visto.

La familia Simpson al completo

Todos los miembros de la familia Simpson son importantes en la serie. Este pack es perfecto porque incluye a Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie e incluso el perro Pequeño Ayudante de Santa Claus.

Funko Pop! de Bartman

Bartman es uno de los personajes menos conocidos de Los Simpson porque sale en muy pocas ocasiones, pero protagoniza su propio cómic. Es el alter ego de Bart, y Funko Pop! tiene la mejor versión.

Vendedor de la tienda de Cómics

¿Recuerdas al vendedor de la tienda de cómics? Esta es una figura que podría formar parte en la Springfield construida con piezas LEGO.

Figuras para LEGO Dimensions

LEGO tiene una serie de sets basados en la popular familia como este pack de 98 piezas que incluye dos construcciones del coche de Homer y la televisión, que añaden un nuevo nivel a LEGO Dimensions.

Funko Pop! de Homer obeso

Uno de los episodios más memorables es cuando Homer decide coger mucho peso para trabajar desde casa. No sólo consiguió su propósito sino que Funko hizo una versión divertidísima del Homer obeso.

Hucha de Homer

La cerveza y las rosquillas son la gran perdición de Homer, así que no imaginamos una hucha mejor para ahorrar que este modelo del personaje de 21 centímetros sosteniendo una rosquilla glaseada.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar