Figuras de Los Simpson con las que es imposible equivocarse

Funkos bastante exclusivos, pack de LEGO compatible con un videojuego y mucho más.

La serie más longeva de la televisión es Los Simpson y está cerca de alcanzar los 700 episodios. En todo este tiempo, la familia amarilla ha vivido muchas aventuras disparatadas que han pasado de generación en generación. No importa la edad que tengas, todo el mundo sabe que sin tele ni cerveza Homer pierde la cabeza, ¿verdad? Sus episodios son tan conocidos y recrean tantos momentos que tienen fama de predecir el futuro. Así que, si eres fan de esta serie, tienes que tener las mejores figuras de Los Simpson.

Su popularidad ha generado muchos productos de merchandising, videojuegos e incluso películas. Aunque si eres fiel seguidor de Los Simpson, ve haciendo sitio en tu habitación porque tienen figuras muy originales que representan a sus protagonistas como nunca antes los habías visto.

Funko Pop! de Bartman

Bartman es uno de los personajes menos conocidos de Los Simpson porque sale en muy pocas ocasiones, pero protagoniza su propio cómic. Es el alter ego de Bart, y Funko Pop! tiene la mejor versión.

Maggie with Santa’s Little Helper

Esta figura de Maggie forma parte de una colección de LEGO y está muy bien resuelta. Es de gran calidad y el nivel de detalle es bastante alto. Es perfecta tanto para jugar como para coleccionistas. Además, al ser bastante pequeña no tendrás problemas de espacio. Por cierto, consta de dos figuras al incluir a Santa’s Little Helper.

Funko Pop! TV: The Simpsons Ralph

Entre los muchos personajes que aparecen en Los Simpson está Ralph Wiggum, así que no podía faltar una figura Funko de dicho personaje. Es de vinilo, así que es bastante resistente. Forma parte de una colección y como todas las figuras Funko el nivel de detalle es bastante alto.

Figuras para LEGO Dimensions

LEGO tiene una serie de sets basados en la popular familia como este pack de Bart que incluye tirachinas y un coche, que añaden un nuevo nivel a LEGO Dimensions.

Homer Simpson Solar Powered Pal

Las rosquillas son la gran perdición de Homer, así que no imaginamos una figura mejor para un coleccionista que este modelo del personaje de casi 12 centímetros de altura sosteniendo una rosquilla glaseada. En la base tiene un panel solar cuyo fin es proporcionar energía para que la figura se ponga a bailar.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar