Estas figuras de Son Gohan inmortalizan a uno de los personajes clave de Dragon Ball

Uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Para muchos fans de Dragon Ball, algunos personajes han sido maltratados con el tiempo. No es una sorpresa si hablamos aquí de Yamcha, uno de los luchadores que han sido ridiculizados continuamente. Pero lo que molestó realmente a los seguidores de la franquicia es el trato que había recibido Son Gohan sobre todo en Dragon Ball Super. Los primeros episodios presentaron al hijo de Goku totalmente ajeno a la lucha y más interesado en estudiar.

Lo que para muchos es un hijo modélico, en Dragon Ball no tenía mucho sentido, después de todo lo que había demostrado en combate. Especialmente contra enemigos como Célula o Majin Boo. Pero tranquilos, las mejores figuras de Son Gohan hacen justicia al personaje que iba a convertirse en el mejor luchador de Dragon Ball.

Son Gohan Super Saiyan de niño

En Dragon Ball Z, Son Gohan demostró que podía ser mejor que Goku y por eso esta figura de Gohan Super Saiyan es imprescindible para los fans de la serie. Mide más de 5 centímetros e incluye una base.

Adolescente Son Gohan

Esta figura representa a Gohan con un aspecto más mayor, momento en el que sigue entrenando para ser el mejor luchador. Mide 17 centímetros, tiene 17 puntos articulados e incluye una pieza de Kale.

Funko para Son Gohan niño

Cuando Goku comenzó a entrenar a su hijo, era mítico el traje de entrenamiento morado que lleva también este Funko Pop! y que tantos recuerdos le traerá a los más nostálgicos de Dragon Ball Z.

El Funko definitivo de Son Gohan

Este Funko Pop! presenta un Gohan más adulto en medio de un combate con un efecto de vuelo sobre sus pies. La marca tiene una serie completa de Dragon Ball Super y esta en concreto mide 9 centímetros.

Son Gohan articulado Super Saiyan 2

Esta figura de acción de Gohan Super Saiyan 2 se caracteriza por tener más de 17 puntos de articulación y un gran nivel de detalle, especialmente en el rostro. Contiene además manos intercambiables.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar