Las figuras de Sonic que ningún fan se puede perder

El erizo azul está buscando un sitio en tu estantería.

Cuando pensamos en videojuegos se nos vienen varios nombres clásicos a la cabeza como Super Mario o Sonic The Hedgehog, el popular erizo azul que sucedió a Alex Kidd. Posiblemente estos últimos sean los personajes más conocidos de SEGA y Sonic rivalizó durante mucho tiempo con el fontanero. Los dos protagonizaron juegos de plataformas a su manera. Mientras que Mario necesitaba concentración y algo de pausa para completar los niveles, Sonic se bastaba de su velocidad para asumir cada escenario. Y, por supuesto, el erizo azul tiene algunas de las mejores figuras que un fan puede tener.

En los últimos tiempos, Sonic le ha tomado la delantera a Mario en el mundo del cine. La película live-action de Sonic The Hedgehog levantó mucha polémica con los primeros diseños realistas del personaje, pero finalmente su estreno fue un éxito. No importa el tiempo que haya pasado desde sus primeros juegos porque cualquier buen jugador que se precie tiene buenos recuerdos de ellos. La rivalidad entre las dos compañías llegaría a su fin cuando se relanzaron sus juegos en las consolas de Nintendo. Pero, además, esporádicamente los hemos visto juntos en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (2007) que contaría con más entregas.

Por todo esto, Sonic resulta un personaje imprescindible en la historia de los videojuegos. Y como tal, todos los aficionados a los juegos deberían tener una figura del erizo, que no son precisamente limitadas. Sonic tiene un diseño entrañable y astuto que queda bien en cualquier lugar de la casa. Sus videojuegos presentaron más personajes icónicos como Knuckles, Tails o el Dr. Eggman que fue interpretado por Jim Carrey en la mencionada película. Pero todos tenían algo en común: un diseño excepcional que los hacía únicos.

A continuación, te proponemos las mejores figuras de Sonic más económicas que puedes encontrar en Amazon. Algunas de ellas están hechas para los coleccionistas y otras son más accesibles para que jueguen los niños. Pero todas son de gran calidad y fieles al personaje de SEGA. Lo mejor es que son figuras muy baratas que te harán rememorar momentos de tu infancia con los primeros niveles del juego como Green Hill Zone. ¿Lo recuerdas? Pues ahora es una realidad.

Las mejores figuras de Sonic

Sonic Green Hill Zone

Si jugaste a los juegos clásicos de Sonic, seguro que recuerdas el nivel Green Hill Zone con esos bucles interminables. Este juguete contiene además del escenario, una figura de Sonic, un muelle y 3 anillos.

Stretch Sonic El Erizo

Inspirada en los primeros juegos de la saga, esta figura de Sonic para mayores de 5 años permite estirar sus brazos y piernas. Es perfecta para que jueguen los más pequeños de la casa. Cabe mencionar que es bastante resistente y tiene un buen nivel de detalle.

Sonic: Shadow – Figura de acción

Una figura de acción que no puedes dejar escapar sería esta que tiene a Sonic Shadow de protagonista. Mide unos 10 centímetros e incluye un accesorio en forma de disco coleccionable. Por cierto, la figura tiene partes flexibles, así que puedes cambiar la pose de Sonic sin ningún problema.

Sonic Funko Pop!

Casi cualquier personaje animado tiene un Funko, así que Sonic también tiene esta versión de grandes ojos que sostiene una esmeralda verde en una de sus manos. Esta figura mide 9 centímetros aproximadamente y es muy fiel al personaje. Viene en una caja ilustrada con ventana que permite ver el interior.

numskull Sonic 30th Anniversary – Sonic vs Dr. Eggman

Esta figura ese muy especial pues fue lanzada para celebrar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog. Es bastante grande, de hecho, mide unos 24 centímetros. Los protagonistas de la misma son Sonic y Dr. Eggman. Viene a revivir un combate entre ambos personajes y el nivel de detalle es muy alto. Por cierto, es un producto oficial de SEGA, aunque ha sido diseñado y fabricado por numskull.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar