Las figuras Spider-Man que los amantes del superhéroe no pueden dejar pasar

Todas son de gran calidad y fieles al diseño original del superhéroe de Marvel.

Entre los superhéroes más populares del universo Marvel está Spider-Man. La primera vez que hizo acto de presencia fue en agosto de 1962, fue en el cómic número 15 de Amazing Fantasy. Desde entonces este personaje ficticio nos ha estado acompañando no solo en cómics, también en películas y videojuegos. Tal vez sea por su carisma, pero Spider-Man tiene algo que hace imposible que caiga mal.

Los fans de Spider-Man tienen todo tipo de merchandising a su disposición. Aquellos que sean coleccionistas pueden encontrar una serie de figuras que bien podríamos catalogar de imprescindibles. Hay figuras que no están nada mal y que tienen un precio bastante contenido. Además, todas ellas son de buena calidad y en muchos casos tienen un nivel de detalle bastante alto. ¿Quieres empezar tu propia colección? A continuación, puedes ver algunas de las mejores figuras que no puedes dejar escapar.

Marvel Movie Collection – Figura Spider Man

Esta figura de Marvel es ideal para coleccionistas. A nivel de acabados destaca por ser de buena calidad. Mide unos 14 cm de altura y es perfecta para colocar en una vitrina junto a tus figuras favoritas del universo Marvel.

Estatua Spider-Man PS4

Alto nivel de detalle, construida con PVC, pintada a mano y con licencia oficial. Todo esto y mucho más ofrece la figura de Diamond de 12,7 x 7,6 x 25,4 centímetros. Viene en el interior de una caja ilustrada que ha sido cuidada al detalle.

Spider-Man Figura Comansi

Esta figura de Spider-Man de Comansi está inspirada en el diseño clásico. Mide unos 10 cm, está hecha de plástico y tiene licencia 100 % original. No cuenta con partes móviles y viene sobre una base. En definitiva, es una figura que no puede faltar en tu colección.

Diamond – Avengers Marvel Spider-Man

Diamond Select Toys ha lanzado esta figura de Spider-Man con armadura con licencia oficial y tiene buenos acabados. Está inspirada en el personaje de Marvel y no cuenta con articulaciones móviles. Ofrece un diseño realista y viene en una caja con ventana muy bien ilustrada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar