Estas figuras de Thanos son dignas de su poder

Las figuras están inspiradas en las películas de Los Vengadores y tienen licencia oficial.

En el universo Marvel uno de los supervillanos más poderosos es Thanos. Es capaz de absorber mucha cantidad de energía cósmica para luego proyectarla. También puede manipular la materia y tiene la capacidad de influir e interactuar con otra persona sin interacción física, todo mediante telequinesis. Ahora bien, Thanos cuenta con otras habilidades que pueden doblegar a sus enemigos.

Thanos no solo aparece en varias películas del universo Marvel. Este supervillano también está presente en varios videojuegos y series de televisión animadas como Silver Surfer y The Super Hero Squad Show. Dicho esto, si uno de tus supervillanos favoritos es Thanos tienes que echar un vistazo a estas figuras, aunque no seas coleccionista. Todas ofrecen un buen nivel de detalle y algunas tienen un tamaño considerable.

Figura de acción Thanos

Esta figura de la marca Marvel Movie mide unos 15 cm de altura y tiene partes móviles. El nivel de detalle es bastante bueno. Además, el diseño es fiel al original del personaje de Marvel. Es una figura perfecta para coleccionistas.

Avengers Titan Hero Deluxe Thanos

Si eres coleccionista y andas buscando una figura de Thanos no hace falta que busques más, aquí tienes una donde el supervillano de Marvel ha sido cuidado al detalle. El diseño está inspirado en los cómics de Marvel y forma parte de una colección de dicho universo.

Marvel Select Thanos Infinity

DIAMOND SELECT TOYS tiene en su catálogo de productos unas cuantas figuras de la película Avengers: Endgame. Esta figura de Thanos tiene un nivel de detalle bastante alto y mide cerca de 20 centímetros de altura. Tiene ciertos elementos móviles, así que puedes cambiar la pose fácilmente.

DEERO Figura de Thanos

Thanos luce genial en esta figura de 30 cm. El diseño está bastante cuidado. Al ser de plástico tiene una durabilidad bastante alta. Está basada en Avengers Infinity War 3 y tiene varias partes móviles. Forma parte de una colección que consta de 20 figuras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar