Figuras de Thor que enamorarán a cualquier seguidor de Marvel

Las mejores versiones del Dios del Trueno.

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM) ha tomado otro rumbo, pero la historia de Los Vengadores será difícil de olvidar. En Endgame muchos actores se despidieron de su personaje, pero otros han confirmado recientemente que seguirán relacionados con la fábrica de superhéroes. La buena noticia es que el Dios del Trueno es uno de ellos, interpretado por Chris Hemsworth. Así que puedes estar tranquilo y comprar las figuras más espectaculares de Thor.

A continuación te proponemos una serie de figuras muy variadas del personaje que son perfectas para coleccionistas. Por lo general va acompañado de su martillo Mjölnir, su capa o incluso su casco. Pero también tienes disponibles muñecos de acción adecuados para que los niños jueguen sin temor a romperse. Echa un vistazo y elige el tuyo.

Figura de Thor

Pocos son capaces de levantar el martillo Mjölnir. El Thor más clásico es representado con una figura muy barata con el martillo en alto. Mide 18,5 centímetros y está modelada con gran detalle.

Muñeco de acción Titan Thor

Este Titan Thor articulado es lo más recomendable para los niños, ya que se trata de un muñeco de acción de 30 cm inspirado en un diseño clásico del personaje de Marvel. El lanzador no está incluido.

Figura de Thor Quantum Mechanix

Esta marca de merchandising tiene una figura de Thor: Ragnarok muy dinámica en posición de combate que se puede unir a otra de Hulk. Tiene gran cantidad de detalles tanto en la capa como en el cuerpo.

Figura articulada de Thor

Chris Hemsworth se ha vuelto la cara más conocida de Thor en Los Vengadores. Este producto oficial de Marvel está basado en Vengadores: La era de Ultrón y presenta a Thor articulado de 30 cm y con voz.

Estatua de Thor de Los Vengadores

Pero si de verdad quieres una figura para decorar tu casa, ésta es la estatua de Thor más impresionante. Basada en Endgame, la estatua mide 27 centímetros y tiene detalles que la hacen muy realista.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar