Las figuras de Trunks irresistibles para los fans de Dragon Ball

Elige la versión que más te guste del personaje.

Dragon Ball Z presentó a muchos personajes que pasarían a la historia de la franquicia con sus primeras apariciones. Villanos como Freezer o Célula dieron momentos inolvidables a la serie tanto como Trunks del Futuro. Un personaje que venía de otra época más actual, donde los androides habían destruido todo. Trunks se convirtió en el héroe que muchos querían ser de niños y tenía un estilo único que le ha llevado a tener muchas figuras irresistibles para los fans.

La sorpresa llegó cuando se confirmó que era hijo de Bulma y Vegeta, una historia que aún no se había desarrollado. Akira Toriyama estaba adelantando acontecimientos futuros que tuvieron buen recibimiento entre el público. Así que es uno de los pocos personajes de Dragon Ball que ha mostrado su evolución desde niño.

Figura de Trunks

Este muñeco de acción de Dragon Ball presenta el Trunks más articulado que puedes encontrar. Bandai lanzó esta figura con grandes detalles, 17 puntos articulados e incluye varias manos intercambiables.

Figura de Trunks Super Saiyan

Trunks Super Saiyan en Dragon Ball Z fue una transformación memorable y esta figura de Banpresto de 17 centímetros tiene un estilo muy realista tanto en los detalles de la cara como la ropa.

Figura de Trunks niño

Todos los fans recuerdan a Trunks de niño y sus primeros juegos con Goten. Juntos protagonizaron una de las fusiones más famosas de Dragon Ball. Esta pequeña figura de Trunks mide 7,5 centímetros.

Funko Pop! de Trunks

El Funko de Trunks ya es un clásico en las colecciones de esta marca. Si te gusta esta versión del personaje, esta es una de las figuras más baratas que podrás encontrar y no le falta detalle.

Figura de acción de Trunks Super Saiyan

El Super Saiyan Trunks en la saga Célula tiene su propia figura de TAMASHII NATIONS muy realista y con articulaciones en todo su cuerpo, lo que permite ponerle en cualquier posición que imagines.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar