Figuras de Vegeta irresistibles para cualquier fan de Dragon Ball

Hay una gran variedad de figuras al mejor precio.

Goku era el protagonista de Dragon Ball hasta que llegó Vegeta. Entonces Toriyama construyó una rivalidad eterna entre ambos personajes para ver quién era el más fuerte. A pesar de las evidencias, Vegeta sigue intentando ser mejor que Goku y nunca lo consigue. Sin embargo, es un personaje que ha evolucionado mucho para convertirse en un favorito de los fans.

Así que podría decirse que los dos Saiyan llevan el peso de la serie, mientras descubren nuevas transformaciones. Las principales marcas de coleccionismo han puesto la mira en estas transformaciones para crear figuras únicas que representen el poder de Vegeta. Por tanto, es fácil encontrar muchos productos de merchandising del príncipe Saiyan, pero hoy hacemos una selección con las figuras más increíbles (y baratas) de Vegeta.

Vegeta SS

Esta figura clásica de Vegeta tiene ciertos puntos articulados que recuerdan a los muñecos de acción de toda la vida. Presenta al personaje con su transformación Super Saiyan con el pelo rubio.

Vegeta Funko Pop!

Los muñecos cabezones de Funko nunca pasan de moda y es el regalo perfecto para los fans de la serie. Este modelo muestra a Vegeta en su estado normal correspondiente a los episodios de Dragon Ball Z.

Vegeta SS azul Kamehameha

Esta figura de acción de Bandai muestra todo el poder de Vegeta con un mecanismo en sus brazos para realizar un Kamehameha en su transformación de Super Saiyan azul, pero no necesita pilas.

Vegeta gris

A diferencia de la básica, este modelo de Bandai tiene un total de 17 puntos articulados para poner a Vegeta en la postura que desees. Además tiene manos intercambiables y mide 17 centímetros.

Vegeta SS azul

La figura de Banpresto de PVC tiene un nivel de detalle increíble y presenta a Vegeta Super Saiyan azul preparándose para lanzar un ataque conjunto con Goku, aunque este se vende por separado.

Vegeta GT

La particularidad de esta figura es que representa a Vegeta Super Saiyan 4 que apareció en Dragon Ball GT con un aspecto único: pelo largo y negro, cuerpo lleno de pelo rojo y cola del mismo color.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar