Las mejores figuras Venom ante las que no te podrás resistir

Hay figuras con partes móviles, réplicas fieles al personaje del cómic y mucho más.

Entre los muchos personajes ficticios que hay en el universo Marvel está Venom. Puede que no sea el más popular. Tampoco es un personaje que lleve tanto tiempo entre nosotros como Spider-Man. Venom apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 300 (1998). Si bien es bastante poderoso, no tolera el fuego y ni tampoco las ondas sónicas. Por cierto, ¿sabías que hay varias versiones de Venom? Son las siguientes: Ultimate Venom, Venom 2099, Venom MC2 y Anti Venom.

Si te gusta coleccionar todo tipo de figuras, y en especial aquellas que sean personajes de Marvel, hay figuras de Venom que no pueden faltar en tu colección. Decantarse por una no fácil. Hay tantos modelos y están tan bien hechos que podríamos decir que todos ellos son imprescindibles. A continuación, puedes ver las mejores figuras de Venom. Todas tienen un precio bastante contenido y son de gran calidad.

Figura Venom de reducido tamaño

Esta figura de apenas 10 cm es perfecta para ampliar tu colección. Agent Venom ha sido recreado bastante bien, sin ser completamente una réplica. Solo hay que ver el nivel de detalle. El personaje de Marvel tiene un aspecto que da miedo y está en posición desafiante. Cabe mencionar que cuenta con licencia 100 % original.

El Venom más alto

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con esta figura de Venom que forma parte de la colección Titan Hero Series. El diseño es bastante fiel al original y viene presentada en una caja de cartón con una ventana de plástico que deja ver el interior. Tampoco podía faltar un dibujo bastante llamativo de Venom a modo decorativo. En cuanto al tamaño, mide unos 30 cm.

La leyenda de Venom

Si quieres ampliar tu colección de figuras de Marvel aquí tienes una con licencia oficial. El diseño está inspirado en el cómic y mide unos 15 cm. Al contrario que otras figuras, este modelo tiene partes móviles. Esto es perfecto para exhibirla, ya que puedes ir cambiando la pose a tu gusto. Los materiales son de buena calidad para garantizar la durabilidad.

El Funko de Venom

Funko tiene su propia colección de figuras del universo Marvel. Fiel al diseño de la marca, este figura tiene una cabeza enorme respecto al resto del cuerpo. No es muy grande, solo mide unos 9 cm. Como todas las figuras de Funko, este modelo también viene en una caja ilustrada con ventana.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar