Figuras de Voldemort irresistibles para cualquier seguidor de Harry Potter

Todas tienen licencia oficial y son ideales para ampliar o empezar tu colección.

La serie de novelas fantásticas escritas por J. K. Rowling, Harry Potter, tiene un elenco de personajes de lo más variado. Si has leído los libros o visto las películas, entonces seguro que sabes quién es Voldemort. A modo de información, decir que hizo acto de presencia por primera vez en el primer libro de la saga. De hecho, es el enemigo principal de Harry Potter.

Si eres seguidor de Harry Potter hay una serie de figuras de Voldemort que no puedes perderte, aunque no seas coleccionista. Unas son más fieles que otras respecto a la apariencia original, pero todas ellas están basadas en dicho personaje. Digamos que mantienen la esencia del mismo.

Funko Pop! Figura de Voldemort

Voldemort luce genial en esta figura de Funko. Si bien tiene el diseño tan característico de la marca, con una cabeza muy grande, el personaje que aparece en Harry Potter es perfectamente reconocible. Forma parte de la colección Pop! de Harry Potter, así que no decepciona en sus acabados.

Eaglemoss Estatua Voldemort

Si buscas una figura realista y que tenga licencia oficial, este modelo de Eaglemoss ofrece ambas cosas. Incluye la base y una caja ilustrada con imágenes de la película. Ha sido pintada con los colores originales del personaje y tiene un tamaño de 11 cm. En cuanto al material de construcción, está hecha de resina.

Funko Lord Voldemort

Esta figura de Funko ilustra a Lord Voldemort sin tanta maldad. Es de estilo Rock Candy y el protagonista de la misma sujeta su varita mágica entre sus dedos.

Quantum Mechanix Lord Voldemort

Una de las muchas marcas que tienen licencia oficial para lanzar figuras de Harry Potter es Quantum Mechanix. Esta figura basada en Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, mide 10 cm y no tiene partes móviles.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar